Chavez en la web

domingo, febrero 23, 2014

En video: una abuela rapea en cadena nacional desde Miraflores

Publicado el 23 de feb de 2014 1:49 pm |




Video: VTV, 23 de febrero de 2014

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) – Beatriz Bastidas, promotora cultural de la parroquia El Recreo y fundadora del Movimiento Rapero de la Tercera Edad, “rapeó”con motivo de la marcha por la vida y por la paz, que se realiza en el Palacio de Miraflores.

La cantante inició la actividad haciendo un llamado a la paz y rechazando la violencia: “No a la violencia, queremos la paz”.

“Somos las abuelas del rap, acabamos de llegar, con esta energía hoy le vamos a cantar. Un poquito de alegría, aquí le vamos a dar, con nuestro canto al mundo queremos saludar a los nietos más chiquitos, porque somos las abuelas, las abuelas del rap“, cantó.

Desde diciembre de 2011 los abuelos de la patria se han visto favorecidos con la Gran Misión En Amor Mayor, destinada a la inclusión al sistema de seguros y servicios sociales a mujeres mayores de 55 años y hombres con más 60 años de edad en situación de pobreza.

En Venezuela, 76% de la población venezolana en edad de pensión ya cuenta con el beneficio económico y social, como establece la Constitución de la República.

Con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario