Chavez en la web

lunes, febrero 10, 2014

Gary Oldman: Obama es Bush con esteroides

Actor Inglés
Por: The Washington Times | Lunes, 10/02/2014


Credito: answers.com
10 de febrero de 2014.-La nueva versión de 1987 de la película "RoboCop" tiene previsto su lanzamiento este mes, pero la estrella de Hollywood Gary Oldman cree que el futuro distópico retratado en su última película no está lejos de la realidad, y el presidente Obama está supervisando su creación.

Oldman dijo al sitio web de entretenimiento Den of Geek que aunque la nueva película aborda "el debate de la seguridad y la protección versus la libertad, y cómo, en nombre de la seguridad, la libertad ha sido invadida", los espectadores no tienen que ver una película de ciencia ficción para experimentarlo.

Utilizando la preocupación mundial sobre la tecnología de aviones no tripulados (Drones) como ejemplo, Oldman expresó en el reportaje: "Vivo en Estados Unidos en este momento, en California. Pero usted observa la política estadounidense hasta ahora, y es un desastre tras otro, un escándalo tras otro. Es decir, se está cayendo a su alrededor. El imperio se está desmoronando".

Luego que el entrevistador aclaró que Oldman estaba de hecho hablando sobre el presidente Obama, el actor continuó: "Claro, si. Y usted tiene imágenes de él hablando en 2008 y 2009 sobre Bush, y cómo está en contra de la orden ejecutiva, y cómo todo iba a ser transparente, y ahora él está haciendo lo mismo pero con esteroides. Obama es Bush con esteroides".

"Yo vi la película, solo he visto una vez esta versión de 'RoboCop', pero pensé, Dios mío, este es el mundo en el que vivimos", continuó el actor. "Podía encender la televisión regular y ver esto".

En la película, Oldman interpreta a un científico que está en conflicto con su papel de producir tecnología destructiva en el mundo. "RoboCop" se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de febrero.

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario