Chavez en la web

lunes, febrero 10, 2014

Diputado Earle Herrera: “Hay una sampablera en la oposición”

Por: Correo del Orinoco | Lunes, 10/02/2014

EL DIPUTADO SOCIALISTA A LA ASAMBLEA NACIONAL (AN), EARLE HERRERA
Credito: Archivo
10 Feb. 2014 - “Parece que lo que ellos llaman las andanzas de Diosdado Cabello” han alborotado “a los medios, a lo que llaman la gran prensa”, fustigó el periodista y parlamentario, en referencia a la lucha contra el contrabando emprendida por el presidente de la AN

“Hay una sampablera en la oposición”, aseveró ayer el diputado bolivariano Earle Herrera. Durante su programa Kiosco Veraz, transmitido los domingos por VTV, el comunicador sostuvo que a la dirigencia del antichavismo lo único que la mantenía unida era el comandante Hugo Chávez, y como el líder bolivariano físicamente no está “esos señores piensan que Venezuela es un mango bajito” y por eso “se están matando” para tomarlo.

Herrera rememoró algunos de los episodios opositores, como las diferencias entre Primero Justicia y Acción Democrática. “Todo eso se mantenía con una fachada de unidad” para las elecciones, pero ahora “empiezan a pasarse la factura”.

El legislador también analizó los señalamientos mediáticos contra el presidente de la Asamblea Nacional. “Parece que lo que ellos llaman las andanzas de Diosdado Cabello” han alborotado “a los medios, a lo que llaman la gran prensa”, fustigó el comunicador. Comentó que incluso un diario le dedicó su editorial, y que en el editorial de otro medio también se hizo referencia al tema, con el argumento de que “el cielo encapotado anuncia tempestad” (golpe de Estado).

Muy crítico de las corporaciones mediáticas y de la vieja política, el periodista enfatizó que “por supuesto, en la Cuarta República un presidente del viejo Congreso lo que hacía era sentarse allí”, dar o no la palabra y decir que ha concluido la sesión, y estimó que por ello las acciones de Cabello han causado tanto impacto en la prensa.

Destacó que entonces hoy “se van a alborotar más”, porque Cabello comenzará un programa de televisión a las 9:00 pm en VTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario