Chavez en la web

miércoles, enero 29, 2014

Minpptrass abre convocatoria para proyecto literario en homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez

Por: Prensa MINPPTRASS | Miércoles, 29/01/2014

HUGO CHÁVEZ
29 de enero de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass) llevará a cabo el proyecto “Una carta, un poema, un dibujo, un compromiso, Homenaje al Comandante Eterno” para rendir tributo al Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías a través de escritos y dibujos de los trabajadores y trabajadoras, todo esto en el marco del primer aniversario de su partida física este próximo 5 de marzo.

En el proyecto podrán participar todos aquellos trabajadores y trabajadoras, venezolanos o extranjeros, residenciados en el país en las modalidades de carta, poesía o dibujo. El Minpptrass conformará un equipo que estará a cargo de recibir, revisar y seleccionar las propuestas a fin de editar un libro homenaje que será de distribución gratuita.

Los poemas o cartas deben presentarse a doble espacio, fuente Arial, tamaño 12, hoja formato y tamaño carta por una sola cara, y tanto los poemas como las cartas deberán contar con un máximo de dos cuartillas y presentarse en físico y en digital. En el caso de los dibujos, deben ser remitidos en físico y en digital en alta resolución, en formato jpg.

En cuanto a la presentación, esta deberá ser de cinco ejemplares en carpeta manila amarilla con gancho, la cual debe contener una etiqueta que identifique al trabajador o la trabajadora autor o autora y número de contacto, además incluir una copia en formato digital de la propuesta, una ficha contentiva de los datos completos del trabajador o la trabajadora indicando lugar y años de trabajo, así como una carta que indique su voluntad de participar en dicha convocatoria y autorice la publicación en caso de ser seleccionado o seleccionada.

Todos aquellos trabajadores y trabajadoras que deseen participar podrán consignar sus proyectos del 26 de enero al 14 de febrero. En caso de que las propuestas sean remitidas por correo postal, solo se admitirán aquellas cuya fecha de envío en matasello esté dentro del lapso indicado.

Los proyectos podrán ser entregados en horario de 08:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en la Dirección de Información y Relaciones Públicas del Ministerio ubicada en el Centro Simón Bolívar de Plaza Caracas, Edificio Sur, piso 5, Caracas, Venezuela. Adicionalmente podrán comunicarse a los teléfonos 0212-4084260 y 0212-4084262 para más información.

De esta forma, el Minpptrass asegura la inclusión de todas y todos en un sincero homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario