Chavez en la web

miércoles, enero 29, 2014

Los turcos superaron la desventaja para derrotar 11-6 a la tribu en Puerto La Cruz


ÚN.- Los Navegantes del Magallanes lograron su duodécimo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al vencer 11-6 a Caribes de Anzoátegui en el quinto juego de la final de la temporada 2013-2014, compromiso celebrado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de puerto La Cruz.

La visita tomó la ventaja en el primer capítulo cuando Alberto Callaspo conectó jonrón en solitario, mientras que Ramón Hernández sonó sencillo remolcador.

En lap arte baja, error en tiro de Pablo Sandoval permitió anotar a Niuman Romero la primera de los locales. José Castillo falló por la vía 63 para empujar la del empate, mientras que hit a la derecha de Cory Aldridge hizo que Alexi Amarista pasara por la goma con la de irse arriba.

Eduardo Escobar, héroe del triunfo indígena en el cuarto de la final, dio su segundo cuadrangular de la serie al mandarla a la grada del jardín derecho ante los envíos del abridor Serigo Pérez en la baja del segundo capítulo.

Hernández y Robinson Chirinos igualaron las acciones en el cuarto tramo con sendos batazos de cuatro esquinas en solitario, uno tras otro, para sacar del juego al abridor Ramón Ramírez.

Romero produjo la quinta de los locales en la parte baja al fallar con roletazo a segunda, lo que permitió a Héctor Giménez pasar por la registradora.

Caribes volvió a ponerse arriba por par de carreras cuando Giménez le conectó jonrón a Carlos Monasterios sin hombres en base en la baja del sexto.

Los eléctricos llevaron una más al plato en el séptimo gracias a conexión de Hernández, quien falló por la vía 43, pero no evitó que Juan Rivera pasara por la goma.

En el octavo y con tres en base, Juan Rivera fue golpeado, jugada que permitió anotar desde la antesala a Fran Díaz, quien entró al compromiso en sustitución de Ezequiel Carrera. Acto seguido, Pablo Sandoval se embasó por error de Escobar y así poner la pizarra 8-6. La ventaja se amplió cuando Hernández dio su segundo jonrón de la noche.

Fernando Abad se apuntó el triunfo al trabajar durante una entrada en la que ponchó a uno de los tres rivales a los que enfrentó.

Jean Toledo cargó con el revés al permitir cuatro carreras en dos tercios de labor.










Fotos: Edixon Gamez.


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/video-y-fotos---magallanes-tumbo-a-caribes-y-logro.aspx#ixzz2rmU6bJMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario