Chavez en la web

miércoles, diciembre 04, 2013

Maduro firmó decreto para bajar el precio de los vehículos

El jefe de Estado también firmó un decreto que permite a los particulares abrir cuentas en dólares para comprar vehículos en el extranjero



ÚN.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la noche de este martes el decreto 625 que consta en el control del régimen para regularizar la producción, compra y venta de vehículos en el país.


"Yo voy a firmar este decreto para sincerar los precios, eliminar las mafias y colocarle el precio justo a puerta de fábrica y de allí al comprador", anunció el Mandatario desde Miraflores.


"Estamos estableciendo la prohibición expresa de que especulen con carros usados, y que les estén colocando sobreprecio a estos carros y los vendan más caros que los carros nuevos de paquete", dijo Maduro.


A partir de este miércoles se podrán abrir cuentas en dólares para que puedas comprar en una oportunidad vehículos comentó el Jefe de Estado.


El Mandatario también refrendó la alianza entre el Gobierno Nacional y la ensambladora francesa de vehículos Peugeot que según la información suministró la empresa viene con todo para producir vehículos


"El Estado tendrá el 51% de las acciones, pero si es necesario que la fábrica tenga el 70% y nosotros el 30% también lo aceptaremos, no nos vamos a poner dogmáticos es importante que los vehículos se produzcan aquí", añadió Maduro.


"Este convenio es de máxima prioridad para el país", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario