Chavez en la web

martes, diciembre 10, 2013

Hemos consolidado 10 puntos de diferencia en el voto nacional frente a la oposición venezolana

Nicolás Maduro:

9 diciembre 2013 


“Los números son irrebatibles (…) Hoy por hoy las Fuerzas de la Revolución estamos ganando 250 alcaldías, que es el 80%”, indicó el jefe de Estado

“Hemos consolidado 10 puntos de diferencia en el voto nacional frente a la oposición venezolana”, así lo expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien además aseguró, desde el estado Vargas, que la revolución “va pa encima”, luego de la victoria obtenida en los comicios municipales, celebrados el domingo 8 de diciembre.

“Los números son irrebatibles, aquí los tengo ya con el 98.9% de los escrutinios. Hoy por hoy a esta hora las fuerzas de la Revoluciónestamos ganando 250 alcaldías, que es el 80% de las alcaldías que se han escrutado. 80% para la Revolución”, dijo el jefe de Estado durante la entrega del Plan de la Patria al nuevo alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones y el gobernador de la entidad, Jorge luis García Carneiro.

“Hemos obtenido una gran victoria política, electoral, de la Revolución Bolivariana”, sentenció el Presidente, al tiempo que saludó a los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico. “Esta es una victoria de toda Venezuela”, exclamó.

Aseguró que la Revolución ganó el plesbicito que anunciaba la oposición venezolana y añadió que siempre confió en el pueblo venezolano y en la victoria de la Revolución.

“Ellos empezaron a decir que el 8 de diciembre no eran unas elecciones municipales, que era un plesbicito sobre Maduro, que el 8 de diciembre el pueblo decidia que Maduro se iba (…) bueno yo hoy pensando decidí no pelear más con ellos, esta bien tienen razón fue un plesbicito y lo ganó la Revolución Bolivariana, ganamos las municipales y ganamos el plesbicito”, puntualizó.
JEFE DE ESTADO FELICITÓ AL CNE

El presidente Maduro felicitó al Consejo Nacional Electoral, a los rectores y todos los involucrados en los comicios del domingo, por el trabajo realizado “para que hoy tengamos la mejor victoria que pudimos tener nosotros ayer, que es la paz que está gozando hoy la República de punta a punta”.

“Quiero felicitar de manera especial a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a todos los rectores y a todo el equipo humano de testigos de mesas, operadores de máquinas”, concluyó.
Texto/Ricardo Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario