Chavez en la web

viernes, octubre 25, 2013

Si no fuese por la guerra económica hubiéramos tenido un 2013 con crecimiento perfecto

Por: Correo del Orinoco | Viernes, 25/10/2013


Credito: Prensa Presidencial
25 oct. 2013 - “Si la economía no estuviera sometida a la guerra nacional e internacional de diversos factores económicos, nuestra económica hubiera tenido un año 2013 perfecto”, así lo sentenció el presidente de la la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, quien además dijo que la guerra económica comenzó hace un año cuando el Comandante Supremo Hugo Chávez se encontraba aquejado de salud.

“Hubiéramos bajado la inflación por debajo del 20%, con pleno abastecimiento y equilibrio económico”, dijo Maduro.

Maduro indicó que la burguesía nacional ha cometido un crimen contra el pueblo. “Eso es un crimen lo que ha cometido la burguesía parasitaria y su trilogía política, politiquera del mal y fascista, en contra de nuestro pueblo”, agregó el Presidente, quien además dijo que en la actualidad se están recuperando las reservas de tres meses de alimentos, “porque sacamos toda la reserva (de alimentos) a la calle, porque la guerra se planificó al detalle”.

Asimismo, expresó que pese al ataque de la oligarquía nacional el pueblo está decidido a seguir el rumbo de la dignidad y de la Patria que dejó Hugo Chávez. “Es todo un pueblo, no es un hombre, es un pueblo, en unión cívico-militar, que ha decidido ser libre y construir el socialismo como sueño supremo”, sostuvo.

“Ya basta de hacerle daño a este país (…) la pagarán caro burgueses, la pagarán caro fascistas, se los digo con la Constitución en la mano siempre, pero la tienen que pagar caro porque ustedes le han hecho mucho daño a este país. Ya basta de golpes, contragolpes, sabotajes, desprecio al pueblo y odio, ya basta de tanta guerra económica”, puntualizó el jefe de Estado.

“Estamos preparando la ofensiva para que sea efectiva. Ya basta del ladronaje de la burguesía”, sentenció.

El presidente Maduro invitó a los distintos sectores económicos a invertir en el país para hacer de Venezuela una potencia. “Yo le digo a aquellos sectores del empresariado nacional e internacional que quieran trabajar, sean bienvenidos”, añadió.

IMPORTANTE EMPRESA EUROPEA MOSTRÓ SU DESEO DE INVERTIR EN EL PAÍS

El jefe de Estado informó que recibió una carta de una importante empresa transnacional europea la cual mostró su deseo de continuar invirtiendo en el país, en el marco del Plan de la Patria. “Es una empresa transnacional europea, de muchos recursos, famosa a nivel mundial y me invitan a la inauguración de una planta, les he dicho que si voy a ir a esa inauguración”, dijo.

“Quien quiera ver como trabaja la Revolución de Chávez y de Bolívar con el capital privado internacional, vea la Faja Petrolífera del Orinoco (…) más 32 países, más de 32 empresas petroleras trabajando tranquilos”, agregó.

Finalmente, el Presidente invitó a todos los sectores nacionales e internacional a invertir en Venezuela. “Vengan a invertir, vamos a desarrollar el sector productivo”, concluyó el mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario