Chavez en la web

jueves, septiembre 26, 2013


Caracas, 25 de septiembre de 2013.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, encabezó el acto para la puesta en marcha del Proyecto de Sistema Integrado de Monitoreo con Cámaras y Asistencia (SIMA) a fin de garantizar seguridad, control ambiental y el libre tránsito para los venezolanos.
El funcionario destacó que el proyecto inicia desde el municipio Sucre como zona piloto, de igual forma, en las jurisdicciones, El Hatillo, Baruta y Chacao. Agregó, que en poco menos de un año se tiene previsto llegar a más de 16 ciudades del territorio nacional.
"Hemos diseñado los sistemas de comando y control regionales integrados por: Redis Occidente: Maracaibo, Barquisimeto y Táchira; en los llanos: Barinas, San Fernando y Valle la Pascua; en la Redi Central: Caracas, Valencia y Maracay; en Guayana: Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y El Callao; Oriente: Barcelona, El Tigre y Maturín; y en la Redi Marítima: Nueva Esparta", declaró.
Expresó que los funcionarios policiales son dotados con material tecnológico que fue suministrado gracias a las relaciones bilaterales con la República Popular China. "Los sistemas de vehículos patrulleros están equipados con tablas para transferir información (...) y con el Fondo Chino podemos llegar a todas las ciudades del país para expandir las bondades".
Para vincular al Poder Popular, destacó que el Gobierno suministrará a las familias equipos digitales para transferir datos a los cuerpos oficiales. "Una policía de cercanía con la gente e integración con las comunidades", sostuvo. JM
http://www.vtv.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario