Chavez en la web

lunes, agosto 12, 2013

Presidente Maduro lanza Tarjeta Somos para los jóvenes venezolanos


Foto archivo

Caracas , 12 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este lunes el lanzamiento de la Tarjeta Somos para los jóvenes venezolanos, en un acto que se efectúa desde el Parque Alí Primera, en Caracas.

La Tarjeta Somos es un instrumento financiero que permitirá la bancarización de los jóvenes, informó más temprano el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

Esta tarjeta forma parte de las acciones que se están tomando, luego del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, cuyo objetivo es apoyar proyectos socioproductivos, turísticos y culturales, impulsados por la base joven del país.

El presidente Maduro anunció el pasado 5 de junio la implementación de la Tarjeta Somos. "Le tocó el turno a la juventud, un instrumento financiero para que pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras", manifestó el Mandatario Nacional desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, durante el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario