Chavez en la web

martes, mayo 14, 2013

"Nos regalan terror y violencia, para VENDERNOS seguridad"

Aviso del pentágono? Simulacro anti-terrorista en la Capital de México.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rXP30r38Ay8


Análisis de los titulares de hoy en los medios en México (pero de mucho interés para toda América Latina):

"Simulacro antiterrorista en el DF, con apoyo de los EEUU"

Mi comentario: Como hay que traducir este evento impuesto por los EEUU?:

Como un aviso y antelación de los planes del pentágono.

Es decir?

Muy pronto se vivirá el terror de Iraq, Siria, Libia en la capital de México?

Una cosa es segura; Sigue exitosamente el guion trazado desde la CIA para rematar a la sufrida nación mexicana; Para contextualizar les recuerdo una vez mas esta frase anónima: "Nos regalan terror y violencia, para VENDERNOS seguridad"




Pero antes de que los negocios (de los EEUU) de la "seguridad" y las armas "ofrezcan" sus servicios, la muerte violenta de los mexicanos tienen que prosperar, una estrategia típica son los atentados de falsa bandera.

(los dueños de la industria "privada" de la muerte siempre estan dirigidos por ex o políticos como Donald Rumsfeld y en Iraq ya superan en numero a las tropas invasoras)

Acto seguido se otorgan "prestamos" a México de las filiales de la Reserva Federal de los EEUU (banco privado que no es federal, ni tiene una reserva ; cuyos propietarios son los Rothschild ;quienes han instigado las mas violentas guerras en ambos lados de un conflicto -para forzar prestamos-) Como bien saben ; a mayor "ayuda" externa, mayor es el control de los recursos naturales de los diversos países por parte de las mascaradas del Cartel de la Reserva Federal:FMI-BM (creadas expreso )en Bretton Woods después de la Segunda Guerra Mundial.

Objetivos? (de los EEUU y banqueros)

Seguir con el programa de "Estado de Shock" -paralizar de miedo a la población-Para aturdirla y para que se apliquen tranquilamente las "reformas estructurales". Es decir Regalar lo que queda de los recursos estratégicos de México:

Sobre todo el petroleo y el gas Esquisto -México tiene las terceras reservas MUNDIALES- justo en los Estados fronterizos donde se esta despoblando con terrorismo en una falsa guerra contra el "narco"*.

Por que se asevera que es una falsa guerra?Desde el 2009 Edgardo Buscaglia director del Centro Internacional de Desarrollo Legal y Económico advertía: “Intacta, estructura financiera del narco” y Afirma que en México 78% de los sectores están infiltrados por el narcotráfico, pero el gobierno (PAN) no reporta un solo caso de desmantelamiento de su estructura patrimonial "

Es evidente que las multimillonarias ganancias del lavado de dinero siempre llegan "por arte de magia" al sistema financiero internacional; es decir a los mismos bancos que "otorgan" los prestamos para financiar la"seguridad" -previo paso- por el narco banco estrella:

El británico HBSC (el mismo de la guerra del opio) recordemos que En febrero de 2008, las autoridades mexicanas dijeron al consejero delegado de la unidad mexicana de HSBC Holdings, que los narcotraficantes locales se referían al banco como el "lugar para blanquear dinero", dijeron fiscales estadounidenses al anunciar una multa récord de 1.920 millones de dólares (1.483 millones de euros) para el banco británico. (que es como quitarle un pelo a un gato)

Volvamos a los recursos estratégicos de México ; Regalar "privatizar" en beneficio de quien?

De las potencias tradicionalmente depredadoras (el eje UE-EEUU) ya que para eso instalan a sus operadores locales ya sea con fraude o trampa electoral.

Para camuflar sus delitos el sicariato mediático mundial los presenta como ;"Lideres mundiales" ; y aquí una pregunta:

Como interpretas tu el que Obama anuncie que: "México es un ejemplo de democracia".... (piensa mal y acertaras)

Ahora el titular desmenuzado anteriormente para que elaboren sus propias conclusiones y lo interpreten:

"Simulacro antiterrorista en el DF, con apoyo de EU

1)Agencia estadunidense capacitó a grupo de élite de la SSP capitalina.

2)Fueron preparados para un ataque con armas "bioquímicas y nucleares"...

3) Gobernante de la Capital de México Mancera:

"Aunque no tenemos amenaza alguna, no sobra la capacitación."

4)Se usó equipo "donado" por la embajada del país vecino....
5)Es para salvaguardar a las dos naciones: Embajador Wayne*....

Lo dudas?

Wayne, fue segundo en importancia en la embajada estadounidense en Afganistán...

Recordemos las palabras de un influyente legislador mexicano ante la imposición de Wayne en 2011:

“Primero nos enviaron al operador en Iraq Carlos Pascual y ahora al de Afganistán (con lo cual corroboramos que) los mexicanos estábamos equivocados: No sufrimos la colombianización de México, sino una afganistización”.

Así es que este simulacro contra terrorismo viene después de los 16 coche bombas en dos años -sembradas seguramente por mercenarios de las "empresas de seguridad"? (como la ex blackwater en Iraq..) .

Nunca hay que olvidar que el genocida de la extrema derecha impuesto por fraude en 2006 dejo operar a sus anchas a los agentes de la CIA-DEA..

En una reciente reunión en la embajada de los EEUU -antes de la vista de Obama- los actuales gobernantes de México (PRI) se quedaron sorprendidos -Lo que es ya mucho decir, ya que son igual de neoliberales- al ver hasta que punto se llego a violar la soberanía y seguridad de México por Decisión UNIPERSONAL y secreta del ahora investigado por violaciones de lesa humanidad y genocidio en el tribunal internacional de la Haya : Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa....

Atando cabos:

Otro elemento muy grave es que que desde hace meses que en medios de los EEUU se empieza a crear la amalgama de que el

"narco" mexicano esta "asesorado" por el "terrorismo" islámico. Lo sorprendente es que este tendencioso guion es también repetido por periodistas mexicanos en el exilio en los EEUU , como lo insinuó José Gutiérrez Vivó al también periodista Ruben Luengas en una entrevista reciente , donde sin coherencia y sin evidencias , se obstinaba en defender las palabras de los políticos estadounidenses que inventan esta "tesis".

Pequeño detalle a tomar en cuenta: Como ya lo han demostrado muchos medios internacionales y periodistas de gran prestigio:

"Los EEUU son los directivos de AlQaeda-AlNusra" que usan a sus mercenarios para operaciones de injerencia extranjera como en Siria y para sembrar bombas en países inconformistas con la presencia de tropas invasoras (Iraq, Libia,etc).

Y eso a donde nos lleva en la región Latinoamericana?

Pues seguramente siguiendo el mismo guion , las agencias de los EEUU "encontraran" los "nexos" del "crimen organizado" de México con el pseudo"terrorismo" de Irán...(país soberano y rico en petroleo que combate al terrorismo de la CIA y es atacado por el sicariato mediático para provocar una intervención -previa destrucción de la ultima nación laica, soberana y multiconfesional en medio oriente es decir: Siria.)

Donde? En los países de latinoamericana ahora fuera del eje de influencia del eje UE-EEUU.

Es decir?:

Venezuela, Bolivia,Argentina, Ecuador y todas las naciones que tienen lazos de comercio y amistad con la nación Persa...Para que?

Evidentemente para re-usurpar sus recursos, con la típica excusa de combate al "terrorismo islámico":

Promoviendo desestabilización-invasión ; Que para eso la Cuarta Flota de los Estados Unidos ya anda merodeando lasaguas en el Caribe, América Central y América del Sur.....

BONUS: ¿Mercenarios en México? Recordemos que el diario estadunidense New York Times y antes el semanario Proceso documentó el hecho desde hace algunos años y publicó cómo es que agentes de otros países realizaron, con autoridades mexicanas a la cabeza, un operativo en el Instituto Nacional de Migración (INM) en busca de una lista de ciudadanos iraquíes, chinos y cubanos (naciones consideradas por Washington de alto riesgo por sus presuntas prácticas terroristas), pues habían ingresado a México de manera ilegal..... 
http://www.proceso.com.mx/?p=278511

PD: Hace unos días se comprobó (con documentos desclasificados por el departamento de Estado de los EEUU) que el exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt y condenado a 80 años de prisión por genocidio y crímenes de guerra era financiado-asesorado por la CIA.

A periodistas y medios independientes que en la época evidenciaron estas conexiones se les acusaba de difundir:

"teorías de la conspiración" , lo mismo paso con quienes relataron la verdad sobre el cuento de las "armas de destrucción masiva en Iraq" el caso de Libia y ahora en la invasión de la OTAN-CIA en Siria. etc etc

OJO!! esa frase :"teorías de la conspiración" fue justamente acuñada por los neurolingüistas al servicio de los "Think-tanks" de quienes estan en la cúspide del poder global mediante sus imperios financieros ; estos a su vez son propietarios de la inmensa mayoría de medios de comunicación corporativos (y agencias como REUTERS) y son muy rápidos y eficaces al desacreditar cualquier información que expone este cartel privado de bancos centrales (y sus corporaciones) como “teoría de la conspiración”. Sin embargo, los hechos certificados con el tiempo siguen demostrando lo contrario.

Un sector más amplio de la población ha sido manipulado para no reaccionar y esa actitud resulta ventajosa para que sigan operando en total impunidad...

Bonus ll: Hoy mas que nunca tenemos que re estudiar el ultimo articulo de Luis Javier Garrido antes de su muerte..

donde nos advertía que extremar la violencia en México resulta benéfico para los negocios de los EEUU.

"Business are business "

http://www.jornada.unam.mx/2012/01/27/politica/024a2pol

No hay comentarios:

Publicar un comentario