Chavez en la web

lunes, abril 29, 2013

Maduro llama al pueblo organizado a participar en el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

 

Caracas, 29 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este lunes a las unidades de batalla Hugo Chávez, a los consejos comunales y al pueblo organizado a incorporarse a las tareas del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que busca embellecer y recuperar las comunidades populares del país.

Maduro recordó que el 9 de agosto de 2009, el presidente de la República, Hugo Chávez, activó dicho plan social, con el objetivo de transformar la vida de quienes habitan los sectores más humildes de Venezuela.

El objetivo del plan, además, es la transformación del hábitat, con base en la organización, la participación y la corresponsabilidad social.

"Esto sólo se puede hacer en socialismo. Esto nunca se había visto en la patria. Vamos a multiplicarlo. Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, vamos a multiplicarlo con la construcción de barrios nuevos y la consolidación de los barrios seguros y estables", explicó el Jefe de Estado, desde el barrio Palo Negro, ubicado en el municipio Maracaibo del estado Zulia, donde relanzó el referido programa social.

Asimismo, el Mandatario Nacional ordenó el desalojo de ranchos y casas, que estén localizados en terrenos o zonas inestables.

"Hay que colocarlos en una vivienda digna, por lo que hago un llamado a las unidades de batalla Hugo Chávez, a incorporarse activamente en el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Los vamos a convertir en protagonistas de la transformación de los barrios. Todas las organizaciones sociales y consejos comunales, todos serán los protagonistas", añadió el presidente Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario