Chavez en la web

martes, febrero 26, 2013

Maduro denuncia que desde el exterior arrecia campaña contra familia del presidente Chávez

Caracas, 26 Feb. AVN.- Por redes sociales y páginas web siguen publicándose fotos y notas de prensa que exponen la vida privada de los hijos del presidente Hugo Chávez, denunció este martes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Manifestó que la campaña procede desde el exterior y es replicada en Venezuela. "Esta es una cosa detestable. Le hemos dicho a la derecha que se meta con nosotros, que hable con nosotros y dejen quieta a la familia del presidente Chávez", exigió.

"Los hijos son un elemento sagrado de la vida, al igual que los nietos, los padres, pero esta derecha no respeta ni siquiera los códigos mínimos", criticó, durante la presentación del libreo Felipe Malaver: Un Combate por la vida, en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas.

Recordó que este comportamiento ha estado siempre presente en las acciones de la derecha del país: "Cuántos niños en los vientres de sus madres, cuántas esposas y madres de revolucionarios detenidos en las cámaras de tortura" de la Cuarta República.

Manifestó que si la oposición quiere hacer frente a la Revolución debe hacerlo desde las ideas, la palabra o "en el plano que sea" y no utilizando a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario