Chavez en la web

viernes, febrero 01, 2013

Director del SAIME pone en marcha nueva oficina Vicente Salias en Valencia

(Prensa SAIME, 01 de febrero 2013).- Los carabobeños podrán tramitar cédulas por primera vez, duplicados, correcciones, cambios de estado civil y pasaportes, en la nueva oficina puesta en marcha por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Fabricio Pérez Morón, en Valencia, estado Carabobo, denominada: SAIME Vicente Salias.

"En este innovador punto de atención para los ciudadanos, 14 servidores públicos capacitados, no solo para tramitar un documento de identidad sino también interactuar con otros órganos de Gobierno, demuestran hoy más que nunca, en la tierra de Bolívar, y con el presidente de la República, Hugo Chávez al frente, que somos un sólo Gobierno", expresó el director general del organismo, Fabricio Pérez Morón.

Enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, esta sede SAIME Vicente Salias se encuentra en la Av. Bolívar Norte, urbanización Alegría, Torre Principal, piso 1, parroquia San José, municipio Valencia, de la capital carabobeña, con la finalidad de acercar el servicio a todos los municipios.

La oficina Vicente Salias tiene capacidad para atender más de 150 personas por día, entre el horario de las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de lunes a viernes, donde los usuarios serán atendidos con diligencia y eficacia

Pérez Morón, resaltó que el radio de influencia abarca no sólo al municipio Valencia, sino además a los municipios Libertador, Bejuma, Montalbán, Miranda, San Joaquín y Diego Ibarra; permitiendo a los ciudadanos de los sectores cercanos, obtener sus documentos de identidad, tal como lo consagra la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Un sólo Gobierno

"Cada paso que el Gobierno Bolivariano da en su crecimiento, expansión y arraigo hacia el pueblo responde al programa que el presidente de la República, Hugo Chávez, quien está con nosotros hoy más que nunca, ha trazado para todo el país", acotó Pérez.

Asimismo, el director general del SAIME Pérez Morón, agradeció la presencia de diferentes autoridades de la entidad, entre las que se pueden mencionar, entre otros, el diputado de la Asamblea Nacional, Asdrúbal Colina; el director para el Desarrollo Económico de la Alcaldía de Valencia, Rubén izaguirre; y el director de Fundadeporte de la Gobernación de Carabobo, Thaer Hasan.

"Antes, la Onidex apenas alcanzaba a tramitar alrededor de 85 mil pasaportes en promedio anual, en cambio hoy, el SAIME tramita más de un millón 300 mil pasaportes al año".

El SAIME seguirá en expansión.

"El plan es seguir creciendo. Tenemos pautado abrir otras 34 nuevas oficinas a escala nacional, dándoles respuestas al pueblo, donde el pueblo lo requiera", indicó Pérez.

Al respecto, anunció el compromiso de "abrir pronto, en coordinación con la Gobernación de Carabobo, una oficina en el sur de la ciudad de Valencia, para seguir beneficiando a los sectores menos privilegiados".

Usuarios agradecidos

La vocera del Poder Popular del Consejo Comunal Valle de los Caobos, María Rodríguez, expresó su satisfacción y orgullo "porque esta nueva unidad SAIME lleva el nombre del autor de la letra de nuestro Himno Nacional, donde el pueblo siempre es bien atendido".

De igual modo, el usuario Emilio Onzalo, manifestó que cuando se escucha hablar de eficacia, compromiso y consciencia socialista, se está hablando del SAIME. Todos hemos visto la capacidad y espíritu de servicio de todos los trabajadores de la institución, y por eso el agradecimiento es infinito".

Cabe destacar, que para la adecuación de esta oficina SAIME, se realizó una inversión por parte del Gobierno Bolivariano de Bs. 914.373,51; monto que permitió la disposición de estos agradables espacios para los ciudadanos que soliciten algún trámite de identificación.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario