Chavez en la web

miércoles, octubre 31, 2012

Alejo Stivel. OJALA OFFICIAL VIDEO

Video - Dedican canción de protesta a canciller alemana Angela Merkel.(una versión de la canción Ojalá, de Silvio Rodríguez)

En esta adaptación, el cantante de 53 años cuenta con la participación de ciudadanos anónimos afectados por la crisis económica que atraviesa España y los países del sur.



Alejo Stivel, excomponente de Tequila, ha grabado un vídeo reivindicativo dedicado a la cancillera alemana Angela Merkel, Se trata de 'Ojalá', una canción original de Silvio Rodríguez, que el cantante argentino ya había incluido en su último disco y que se ha convertido en un himno en las manifestaciones del 15-M. Stivel grabó el vídeo en compañía de enfermeras, maestros e inmigrantes afectados por los recortes y frente a una imagen de Merkel.
Stivel viajó hasta Berlín y allí se personó en la casa de Gobierno de la cancillera, donde se celebraba una recepción y le hizo entrega del vídeo a un asistente de Merkel. "Este es un mensaje de la gente de España para la señora Merkel", dijo entonces el cantante que ignora si ha llegado a las manos de la poderosa Merkel y ha podido verlo,









No hay comentarios:

Publicar un comentario