Chavez en la web

jueves, agosto 30, 2012

Presidente felicitó al Correo del Orinoco por su tercer aniversario como "artillería del pensamiento"


Caracas, 30 Ago. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó este martes a los trabajadores del diario Correo del Orinoco, en su tercer aniversario siendo la "artillería del pensamiento" venezolano.
El mandatario nacional, a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, escribió: "Tercer aniversario de 'El Correo del Orinoco' ¡Felicitaciones a todos sus trabajadores y trabajadoras!".
Este diario nacional le debe su nombre al emblemático semanario Correo del Orinoco, que nació un 27 de junio de 1818 en un escenario político en el cual Simón Bolívar, como jefe supremo del país, combatió la arremetida informativa que la Corona española llevaba a cabo desde La Gaceta de Caracas, dirigida por José Domingo Díaz.
La primera edición salió el 30 de agosto de 2009 y el primer editorial lo escribió el propio Chávez, donde plasmó que este diario "está llamado a ocupar el sitial de los disparos gruesos y de ablandamiento del terreno enemigo, caracterizado por el terrorismo mediático".
El Correo del Orinoco, de formato tabloide y cuyo eslogan es "La Artillería del Pensamiento", tiene su sede principal en Caracas y está bajo la coordinación general de la reconocida periodista Vanessa Davies.
 AVN 30/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario