Chavez en la web

martes, noviembre 01, 2011

"TERREMOTO-ARMA" DE EE.UU. AZOTA A TURQUÍA DESPUES DE SU INVASIÓN A IRAK


 

 

Las personas “buenas” (o evolucionadas e interesadas en construir una sociedad digna) no conciben que los “malos” (o sicópatas con cerebrosinvolucionados de reptiles) lleguen a los extremos actuales, cuando las armas para controlar el clima y para diezmar la Vida han alcanzado un gran desarrollo, realmente fantástico e increíble para las personas comunes y corrientes, generalmente mal informadas y condenadas a ser sus víctimas.

Por fortuna, los líderes de todas las ideologías que promueven el Apocalipsis, cada vez quedan más desenmascarados como meros estafadores abusivos.Pero los daños que han causado, ya son suficientemente graves.

Si no los detenemos, dada la noción suicida de desarrollo impuesta por el Neoliberalismo -a saber, aumentar año a año el PIB primario, arrasando con los nichos de Vida y los sagrarios naturales-, pronto alcanzaremos el punto de no retorno, de modo que la inercia del desastre impedirá que lo podamos detener y, mucho menos, reparar.

Desgraciadamente, medios poderosos como los que provee el proyecto HAARP, capaces de causar terremotos, tsunamis y huracanes, tanto como de controlar las mentes de poblaciones enteras, se usan para agravar los daños al medio ambiente en vez de orientarlos a mitigar los que puede causar el “cambio climático” surgido por el mero efecto natural. Vale decir, podrían combatir los derivados del “calentamiento global”causado por los gases con “efecto invernadero” cuyo origen, en gran parte, es natural, aunque la actividad humana también aporta, pero más que produciéndolos, eliminando las barreras naturales que los mitigan o los equilibran, como las selvas o el plancton, cuya función es transformar el dióxido de carbono en oxigeno.

Las catástrofes ambientales que nos agobian, generalmente no son “naturales” sino artificiales, causadas por el arrasamiento despiadado e irresponsable de la biosfera. Pero quieren ocultar que, adicional a la guerra, constituyen el gran desafío para la Humanidad y la peor amenaza enfrentada por las especies vivas.
Son provocadas deliberadamente por los potentados enemigos de la Vida y de la Humanidad, regados por todo el mundo a fin de adelantar sus ecocidios simultáneamente para que sea imposible repararlos por su gravedad, sus inmensas dimensiones y su abundancia.
Es algo demencial, que no cabe en la cabeza de las personas decentes, víctimas de los sicópatas que tanto han desenmascarado Wikileaks y otras fuentes, de modo que no tienen forma de negar sus canalladas ante los inocentes que los creían buena gente e idóneos dirigentes.
Pero siguen cometiéndolas, cada vez más abundantes y graves, pues entienden que si no aprovechan la poca credibilidad que les puede quedar, pronto nadie les hará caso, porque la Humanidad ha salido a buscar conscientemente su destino y cada vez cree menos en impostores redentores. Y está menos dispuesta a matarse por defenderlos. Más bien, está tendiendo a castigarlos.

Desde luego, es difícil negar la perversidad que ha inspirado a los asesinos bíblicos (“pueblo elegido”) comprometidos -desde que Moisés los sacó de Egipto, como justificación para su existencia- en acabar con el Mundo para darle gusto a Adonai.

Lamentablemente, para cristianos y musulmanes, los prejuicios ideológicos de corte religioso constituyen un obstáculo para identificarlos como los más persistentes y perversos enemigos de la Vida y de la Humanidad, tanto como para defendernos de sus desmesurasimpidiendo que se salgan con la suya.

Pero aún no nos han vencido y podemos reaccionar lúcidamente, pues sus actos no tienen nada de “divinos” ni de inevitables; son meros crímenes contra la Tierra, la Vida y la Humanidad, cada vez más demenciales y evidentes pero que podemos derrotar si actuamos con dignidad.


El texto adjunto, sobre el “terremoto-arma” con el cual los sionistas y sus lacayos han golpeado a Turquía, aporta información auténtica, apta para ser conscientes del problema. Considero que proporciona suficientes elementos para entender la situación a fin de enfrentar el inmenso reto que significa el desespero sionista por causar la guerra mundial que salve a los potentados de su crisis definitiva y mantenga el monopolio del dinero en manos de los ladrones de cuello blanco. Al menos, esos son sus planes milenarios, burdos, depredadores y genocidas.

Estos personajes, privilegiados sin razón, nos han condenado a la miseria y la extinción, abusando de una convención deleznable, pues es nulo el aporte de los financistas al bienestar social o a la producción de riqueza. Su prevalencia constituye un mero abuso de una función pública que la sociedad tiene que recuperar como una medida elemental para vencerlos, tanto como para mantener una economía fluida, orientada al bienestar de todos los asociados y no sólo de los que se creen superiores a los demás y están dispuestos a demostrarlo atropellándolos y condenándolos a la miseria, como les puede suceder a los europeos si no se indignan. Por fortuna, están reaccionan junto a los demás indignados en el mundo entero.

La recuperación de la soberanía monetaria por cada sociedad nacional, es un requisito para establecer la igualdad jurídica que a todos les proporcione los medios para realizarse mientras disfrutan de la Vida.De ninguna manera podemos seguir tolerando que la acumulación de dinero le da prestancia al avaro y lo hace más digno que quienes carecen de él.

Es una impostura que ya pocos respetan, y que quienes la han disfrutado no tienen forma de seguirla justificando, pues su ineptitud es patética y su perversidad evidente (¿Recuerdas a Dominique Straus-Kahn, o te seducen más la Christine Lagarde o las cosas Berlusconi y Sarkozy? ¿Has olvidado el banco Lehman brothers y similares agencias de envilecimiento?)


Incluyo una invitación para una conferencia sobre Cambio Climático, recibida del mismo corresponsal, para que se enteren quienes estén en condiciones de asistir. 

"TERREMOTO-ARMA" DE EE.UU. AZOTA A TURQUÍA DESPUES DE SU INVASIÓN A IRAK


Octubre 23, 2011.

Un reporte “relámpago” que se recibió en el Kremlin el día de hoy y que fue enviado por la Flota del Mar Negro indica que Estados Unidos ha atacado a Turquía con una de sus más temidas “Arma de Terremoto” en venganza por la gran invasión que ha hecho esa nación Eurasiática del norte de Irak la semana que acaba de pasar.
Según ese informe, las estaciones Rusas de monitoreo en y alrededor del Mar Negro comenzaron a detectarun “rápido” calentamiento de la ionosfera en el curso de las últimas 36 horas que culminó hace un par de horas con un tremendo terremoto de magnitud 7.3 que azotó la región oriental de Turquía.
Es importante destacar que el calentamiento de la ionosfera es una “marca registrada” del “Arma Terremoto” que emplea los Estados Unidos desde sus instalaciones del HAARP ubicadas alrededor de todo el mundo y que controla desde su base principal en Alaska y cuyo uso se detectó el pasado mes de marzo contra el Japón que causó un terremoto de magnitud 9.0 causando la muerte de más de 36,000 seres humanos.
Igualmente, como lo reportamos en nuestra pieza del 14 de enero de 2010, “TERREMOTO EXPERIMENTAL DE EE.UU. FALLA ESPANTOSAMENTE, DEJA 500,000 MUERTOS EN HAITÍ”” sobre estas armas:
Aunque virtualmente desconocido para el pueblo Estadounidense, el uso y la perfección de la tecnología de armas de terremotos cuenta con una historia a lo largo de una década y que comenzó cuando la Unión Soviética hizo explotar una bomba nuclear de 10 megatones en septiembre de 1978 y luego "re-dirigió" sus ondas de choque hacia Irán lo que dio por resultado un catastrófico terremoto de 7.4 de magnitud, un acontecimiento que apresuró la caída del régimen respaldado por los Estados Unidos encabezado por el Sha.
Ese ataque de los Soviéticos en contra de Irán fue respondido por los Estadounidenses en abril de 1979, cuando desataron una de sus armas de terremoto recién desarrolladas con "impulso atómico" contra la ex comunista nación de Yugoslavia con un terremoto de magnitud 7.2.
Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremoto y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque", de lo que los acusó anteriormente Rusia de usar en la guerra contra el pueblo Afgano cuando uno de estos "dispositivos" explotó en Afganistán en marzo de 2002, detonando un devastador terremoto de magnitud 7.2.
Las armas Tesla que está desarrollando actualmente Estados Unidos se basan en las investigaciones de Nikola Tesla que fue inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico. Fue uno de los más importantes contribuyentes al nacimiento de la electricidad comercial y es conocido por sus muchos desarrollos revolucionarios en el campo del electro-magnetismo a fines del siglo 19 y principios del siglo 20.
Las patentes y el trabajo teórico de Tesla formaron la base de los modernos sistemas de energía eléctrica de Corriente Alterna (AC) incluyendo el sistema de poli-fase de la distribución eléctrica y el motor de AC, con el que él ayudó a llegar a la Segunda Revolución Industrial. La Suprema Corte de los Estados Unidos también acredita a Tesla como el inventor de la radio moderna".
El objetivo de este ataque, dicen los oficiales de la Inteligencia Naval Rusa, fue la de “interrumpir tajantemente” la gran invasión terrestre que está haciendo Turquía del norte de Irak la semana pasada en respuesta al asesinato que perpetraron los rebeldes Kurdos Irakíes de 26 soldados Turcos hace 4 días.
El“mayor temor” de los Estados Unidos, continua señalando ese reporte, es que la invasión de Irak de parte de Turquía llevará a una guerra más extensa en el Medio Oriente pues las fuentes militares Turcas culpan al creciente poder de los Kurdos sobre Israel,pero que públicamente están reconociendo solamente como “otras potencias”.
Virtualmente desconocido para el pueblo Estadounidense es que poco después de la invasión encabezada por los Estados Unidos de la nación de Irak, cientos, si no es que miles, de tropas de las Fuerzas Especiales Israelíes ocuparon las áreas Kurdas del Norte de Irak con el fin de construir una “base de poder”para contrarrestar a Turquía, Siria e Irán. El pasado mes de agosto, Irán reportó tambiénque Israel, había comenzado a desplegar drones –aviones espía no tripulados- hacia el Norte de Irak.
Los estrategas de la Inteligencia Rusa ya tienen mucho tiempo previniendo que el“plan maestro” de los Estadounidenses para todo el Medio Oriente (algunos dicen que para todo el mundo) ha sido la división de toda la región a sus confines tribales originalescontra los que existen actualmente y que fueron diseñados por el ex Imperio Británico después de la Primera Guerra Mundial que vió la caída del Imperio Otomano.
El éxito de este “plan maestro” de los Estados Unidos no puede ponerse en duda pues en los últimos 25 años nada más, han logrado despedazar a la Unión Soviética, a Yugoslavia, Afganistán, Irak y ahora a Libia con sus planes ya en proceso de dividir a Turquía, Siria, Irán y Arabia Saudita.
Turquía se enteró por primera vez del complot Estadounidense para destruirlos en 2006 cuando durante un discurso en el Centro de Entrenamiento de Defensa de la OTAN en Roma, un oficial del Ejército Estadounidense utilizó un mapa que mostraba 18 ciudades en Turquía claramente marcadas dentro de un área etiquetada como “Kurdistán”.Aunque el entonces Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld “se disculpó” para este mapa, los oficiales Turcos fueron “puesto sobre aviso” con respecto a los verdaderos planes que los Estadounidenses tienen para su país y cuyo más reciente ataque es solo uno de los muchos ejemplos.
Aunque las ramificaciones totales de este ataque Estadounidense contra Turquía aún está por evaluarse,las autoridades Navales Rusas han “alertado”al Kremlin en ese informe que se deben considerar“inminentes”más ataques, si no es que una guerra abiertamente declarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario