DESPERTARES – La revolución pacífica
Mientras la población aborregada seguimos viendo el fútbol, las telenovelas y los programas rosa en esa lavadora de cerebros llamada TV, nuestros “queridos” y votados gobiernos democráticos siguen saqueando, robando y asesinando impunemente por todo el planeta. El pueblo Libio es una de las últimas víctimas de estos criminales escondidos tras estas farsas denominadas democracias, aquí mostramos nuevas demoledoras imágenes de estos crímenes consentidos por la justicia internacional.
Tu país, tú y tu familia podéis ser las próximas víctimas si no expulsamos de una vez por todas a todos estos asesinos criminales enquistados en el poder democrático.
DESPERTARES
Mientras aparecen las imágenes, brutales, de la captura, se oyen los gritos enfervorizados de los rebeldes. La sorpresa llega cuando, tras un minuto, se escucha, en español, “¡Que lo fusilen, que lo fusilen!”.
La primera versión, su muerte durante un tiroteo con los rebeldes, ha quedado desmentida tras los vídeos y comienzan a escucharse en la comunidad internacional las primeras críticas. La ONU investigará los hechos mientras la OTAN alega que no sabía que el convoy atacado poco antes de la captura del dictador fuera el de Gadafi.
A las imágenes que circulan por la red se añaden, además, los datos de la autopsia. El doctor Ibrahim Tika ha confirmado que fue arrestado con vida y ejecutado después. En su cuerpo se halló “una bala que penetró en sus entrañas” y que fue la causa principal de su muerte. Además, otra bala le alcanzó en la cabeza.
A la polémica por la ejecución de Gadafi se añade, además, la de la muerte de su hijo Mutasim, que también habría sido ejecutado por los rebeldes: se han difundido imágenes en las que aparece vivo tras la captura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario