Chavez en la web

viernes, julio 08, 2011

La Vinotinto mantiene sus entrenamientos con el norte enfocado en choque contra Ecuador


Caracas, 08 Jul. AVN .- La selección de fútbol de Venezuela prosigue sus prácticas en la ciudad de Salta, Argentina, para el choque que sostendrá contra el combinado de Ecuador este sábado en el estadio Padre Ernesto Martearena, dentro de la segunda ronda de encuentros del grupo B del certamen de la 43º edición de la Copa América 2011, que se desarrolla en la nación suramericana.

Tras el excelente resultado que obtuvo el cuadro carrubio ante el elenco de Brasil, al igualar a 0 goles, en la ciudad de La Plata el pasado domingo 3; el encuentro frente a los meridionales posee un matiz de sobrevivencia para ambas escuadras en su lucha por acceder a los cuartos de final de la XLIII Copa América Argentina 2011.

El bando venezolano que dirige el técnico nacional César Farías entrena desde el pasado lunes en la tarde en las canchas de Salta, su segunda parada en la justa regional del balompié suramericano, localidad donde batallará el sábado 9 contra Ecuador (a las 5:45 pm, hora de Venezuela) y, posteriormente, frente a Paraguay el miércoles 13 de julio (a las 5:45 pm).

Es decisivo que el combinado venezolano logre alcanzar más unidades en su cuenta para pasar a la segunda fase del certamen, meta prioritaria del grupo venezolano, el cual no presenta lesiones.

Las prácticas del cuadro venezolano se han realizado en las canchas de Confraternidad y Gimnasia y Tiro, aparte de algunas sesiones de gimnasio en el propio hotel donde se aloja el equipo, justamente en la ciudad de Salta, una ciudad situada a 1.187 metros sobre el nivel del mar, al noroeste del país anfitrión: Argentina.

El pasado jueves, los integrantes del combinado de Venezuela realizó su primer reconocimiento a la cancha de Salta, donde este sábado rivalizará con los ecuatorianos a la búsqueda de los ansiados puntos.

Brasil y Paraguay, son las otras naciones que conforman el grupo B de la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario