Chavez en la web

lunes, mayo 23, 2011

DIRIGENTE DEL PSUV

La derecha utiliza situación de emergencia por lluvias como plataforma política

Caracas, 23 May. AVN .- “El Gobierno Nacional se ocupa del problema ocasionado por las constantes precipitaciones con acciones concretas y no con demagogia, como lo hace la derecha, haciendo campañas políticas jugando con el dolor ajeno”, sostuvo este lunes Juan Carlos Dugarte, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Es importante no hacer política con esto, porque no se debe jugar con el dolor ajeno”, manifestó.

Durante su participación en el programa Al Descubierto, que transmite el canal privado Venevisión, el dirigente del PSUV explicó que durante los últimos meses ha caído gran cantidad de agua, “está lloviendo hace casi un año y los suelos están saturados. Por ello, con cada lluvia viene el colapso de las vías o algún derrumbe”.

Dugarte ratificó que el Ejecutivo se ha venido ocupando de la situación atacando directamente los diferentes eventos que se han presentado en el país.

Lo de las lluvias “es un problema de ocupación como la ha hecho el presidente de la República, Hugo Chávez, quien ha nombrado un Estado Mayor para las regiones más afectadas, llevando una voz de aliento”, indicó.

El Estado Mayor de Invierno para el estado Miranda, conformado para enfrentar los embates de las lluvias, estará dirigido por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, y por el mayor general, Abdon Matheus, jefe estratégico operacional de la Región Central, informó este domingo el Jefe de Estado durante la transmisión del Aló, Presidente.

Dugarte manifestó: “No he visto a Ledezma ocupándose del problema, sólo está haciendo declaraciones de prensa con planteamientos vacíos”.

Asimismo, criticó que el alcalde metropolitano haga su “campaña interna hacia la candidatura de la oposición con el dolor ajeno”.

En cuanto a la situación eléctrica del país, el dirigente del PSUV mencionó que se está llevando adelante un programa de mantenimiento y se están cambiando los transformadores.

“Se está atacando el problema y este año vamos a tener 4.000 megavatios más que se sumarán a la red eléctrica”, destacó.

Dijo que con estos adelantos “estaremos en la capacidad de suplir la demanda de lo que significa el crecimiento económico”.

08:32 23/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario