Chavez en la web

lunes, enero 31, 2011

EL 4F CHÁVEZ BAJO EL SIGNO DEL CONEJO, LIEBRE O GATO. EL NUEVO AÑO CHINO

La Borra del Café de Láo lún zuǒ

Por: Lorenzo Angiolillo Fernández. 劳伦佐Una vez que hayas leído este horóscopo, no hay vuelta atrás, la visión profética de la existencia te atrapara de una forma fascinante, el acto de tomarte un café con Angiolillo no será tan simple, concatenaras todo lo que ves en el fondo del pocillo de café con los ruidos y visiones de los animales que te rodean, las simples costillitas de cochino y lumpias serán mucho más que eso, los pictogramas chinos los entenderás por inmanencia, Otros tipos de comunicación son los olores y el contacto físico.
De pronto sabrás y atenderás cuando: el Caballo – relincha, resopla, bufa, la Abeja – susurra, el Gallo – canta, el Borrego – bala, y el Conejo – chilla.
En el Año del Conejo todos tendremos más posibilidades de ser felices !! El Año del Conejo, Liebre o Gato será notable por la tranquilidad que ofrece. Vemos a través de la borra del café de Láo lún zuǒ, un equilibrio, una armonía, un balance en nuestras energías
Los maestros aconsejan repetir cada día con real consciencia decretos relacionados con cada virtud que invocamos. Imagínate llenándote de cada color e imagínate que el color de cada rayo te envuelve.
Decretos de los Siete Rayos.-Este nuevo año chino que comienza el 3 de Febrero, el Año del Conejo, es del más interesante por su interacción, con el 4 de Febrero, el 5 de Julio Bicentenario Sagrado bajo el simbolismo en la cafeomancia de la Tortuga: protección, ayudas externas, perseverancia. Caracol: la lentitud, lo inexorable, lo eterno. Combinando este arte y su lectura a través del nuevo año chino, con la personalidad de un Presidente que lo rige el Año del Caballo.
El calendario chino es lunar y el año nuevo comienza siempre con la primera luna nueva del año. El 2011 será el año del Conejo, Gato o Liebre, rige a partir del 3 de Febrero de 2011 hasta el 22 de Enero de 2012, simboliza la gracia, la sensibilidad y la suerte según el horóscopo chino. Será un año muy plácido, bien recibido y necesario después del feroz año del Tigre es un año de tregua.
Es imposible quemar definitivamente la hierba de la pradera, que revivirá a las caricias de la brisa primaveral. (Versos de Bai Juyi, de la dinastía Tang). Para el Estado vemos a través de la Borra del Café de Láo lún zuǒ, que es necesario tomar medidas que impulsen una planificación y aplicación eficaces de los programas de educación y comunicación.
Los esfuerzos realizados anteriormente por los nacidos bajo el signo del Conejo, Liebre o Gato comenzarán a dar resultados tangibles este año, según el horóscopo chino del 2011. De intento cultivas una planta floral, y la flor no brota; en cambio, como al azar hincas en la tierra una ramita de sauce, y ésta llega a ser un umbroso árbol. Esto afectará todas las áreas de la vida., Tendremos que ir a un lugar tranquilo para lamer nuestras heridas y recibir algo de descanso después de todas las batallas del año anterior.
La diplomacia preponderará las relaciones, estaremos ocupados en divertirnos, entreteniendo a los demás o simplemente tomando todo con calma. El Conejo, Liebre o Gato según la mitología china, es emblema de longevidad y se dice que su esencia deriva de la Luna. El Conejo simboliza la amabilidad, los buenos modales, la bondad, el buen consejo, la sensibilidad y la belleza. Su discurso suave y gracioso encarna todas las habilidades de un diplomático exitoso o un político experimentado. En la acera de enfrente han empezado a meter bulla, se hace tarde para remediar la hecatombe presentida del 2012, el destino es caprichoso y lamentablemente cruel, el Presidente que curiosamente había prometido que sólo permanecería dos mandatos en el poder, para ello no le hayan valido las medidas de urgencia anunciadas a última hora, ni sus declaraciones de confraternización: y asegurando «estar siempre a la escucha del pueblo»,-merecerá siempre el aplauso sincero de los que anteponen los intereses generales de la nación á cualquier otro orden de consideraciones. Los nacidos bajo el conejo este año, en Venezuela y Latinoamérica brillarán en los campos del derecho, la política y el gobierno. Sera el año de consolidación de nuestra política exterior, muchos acercamientos, acuerdos diplomáticos e inclusión de Venezuela en organismos multilaterales.
La Borra del Café de Láo lún zuǒ ve en la Asamblea Nacional que Los adversarios siempre se topan en un camino estrecho, acuerdos intragrupales, la presidencia de la Asamblea va a Negociar con un tigre pidiéndole su piel. El pescador saca provecho de la riña entre el martín pescador y la almeja. Una diputada del Año del Carnero, rompe pactos, y busca candidatura presidencial. Diputado que lo rige en personalidad y horóscopo chino el Año del Gallo, pierde inmunidad para su investigación a petición de un diputado que lo rige el Año del Conejo.
Luna: Amoríos ocasionales embarazo. Para el pueblo venezolano en general vemos Gente, que cruza un río en la misma barca, se socorre mutuamente. Mano: Simboliza la ayuda, solidaridad y acción ejecutiva Realiza esfuerzos mancomunados para vencer dificultades, cosas buenas y sorprendentes.
Bicentenario relevante, importante, el pueblo lo celebra afectuoso, vivo, animado. Estudios de idioma Chino llama la atención de muchos. El fuego Sagrado motivación de las mayorías, ruptura y divorcio de algunos gobernantes y miembros del gabinete con el pueblo. El dialogo y la conciliación es el norte a nivel de las organizaciones populares, grupos minúsculos de diferentes signos reaccionan en contra y toman el camino de la violencia, pero el agotamiento se hace presente. Contratiempos financieros, hay que estar atento y tener mucho cuidado con el dinero. Se aprueban leyes muy importantes para el Pueblo. Cumbres, Huelgas, Congresos internacionales, protestas de los iguales, pero en armonía y Paz. Con relación al Presidente, que lo rige el Año del Caballo, visualizamos La borra del café de Láo lún zuǒ, y nos indica en el horóscopo chino que debe Abstenerse de apedrear un ratón por temor a romper el jarrón en que se esconde. Cuidado Oír resonar cantos del reino de Chu por todas partes, se confirma y se da cuenta a tiempo que está rodeado de enemigos por todos lados. Al acabar de desenrollar el mapa apareció el puñal escondido. Detrás de la cruz está el diablo. El rosario al cuello y el diablo en el cuerpo. Puñal escondido tras la sonrisa .Pero el Presidente asumirá necesariamente con dolor sacrificar al asno luego que éste ha hecho el trabajo al molino. El éxito nace de la reflexión, en lo militar confié en los regidos por el Año del Tigre, y del Búfalo. Estrella: Buenos augurios. Uno regido por el Año del Cerdo, tiene el puñal. Sol: Aclaración de situaciones, la luz. El amor llegará en el penúltimo trimestre del año. Para la oposición se da la máxima El benévolo ve benevolencia; el sabio ve sabiduría.
Algunos reconocimientos de individualidades de ese espacio, por su objetividad, algunos cambios en la forma en que se maneja las denuncias dentro del hemiciclo, sorpresivos cambios de formulas presidenciales creciendo la Diáspora. Hecatombe de la unidad Rebelión en la granja y no precisamente la de George Orwell, esta es diferente se despellejan Carneros, Gallos y otros animales entre si, se impone alguien del Conejo y del Perro.
Tengan en cuenta para sus estrategias que se encontraron con un adversario de igual competencia en el ajedrez. Algunos ministros, diputados, gobernadores y alcaldes de los dos signos se le acaban los Trucos del asno de Guizhou. Han agotado todos sus trucos del asno de Guizhou, tres ministros en el inicio del año del Conejo, que rige a partir del 3 de Febrero de 2011 hasta el 22 de Enero de 2012, dos Gobernadores de oposición, uno del gobierno, seis diputados y cuatro alcaldes. (Metáfora en una obra de Liu Zongyuan (773-813), gran escritor de la dinastía Tang, en la cual se relata cómo un tigre de Gurzhou se asustó al ver por primera vez un asno. Pero cuando descubrió que todo lo que éste podía hacer era rebuznar y cocear, se lanzó sobre él y lo devoró.).
Embajador Sin Sede: Lorenzo Angiolillo FernándeZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario