Chavez en la web

jueves, octubre 28, 2010

PROPONEN COMITÉ DE COMUNICADORES SOCIALES MISIÓN SUCRE

Estudiantes de periodismo integran comisión organizadora

Autor: Felixant Freites Castillo- Periodico La Misión

Una comisión para promover la conformación del Comité de Comunicadores Sociales en la Misión Sucre Carabobo, se integró en la Aldea Universitaria Hugo Chávez, ubicada en Valencia, con la participación de estudiantes adscritos al Programa de Comunicación Social, que imparte la Universidad Bolivariana de Venezuela en la región.

La propuesta surgió como desarrollo de un Taller sobre Estilos Periodísticos, realizado en esta casa de estudios, con participación de estudiantes provenientes de varios municipios. La comisión fue organizada por autopostulaciones, siendo algunos de los elegidos Johana Peña, Mary Córdoba, Carmen González y Jacinto Escalona.

Al respecto, Joana Peña, manifestó que “en principio, la intención de este Comité es lograr la unidad de todos los participantes de Comunicación Social de la región, además, es una forma de dar respuesta a la avalancha mediática de los medios que controlan los partidos de la oposición y adversan al gobierno revolucionario” Asimismo, Peña aseveró que se proponen “emitir oportunas propuestas comunicacionales en defensa del sistema”.

Por último, quienes integran el Comité acordaron reunirse próximamente para conformar mesas de trabajo y definir distintas estrategias comunicacionales, mediante un plan de trabajo previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario