Chavez en la web

jueves, junio 17, 2010

ALCALDE EDGARDO PARRA: GOBIERNO NACIONAL Y ESTADL RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO DE LAS VIAS PRINCIPALES

17 de Junio La Voz de San Joaquin/ Fuente: WEB

En respuesta a quienes protestaron en Flor Amarillo esta semana por mal estado de la vialidad, el alcalde Edgardo Parra aseguró que el mantenimiento de la vía principal de esa comunidad, no es responsabilidad de la alcaldía sino de los gobiernos nacional y estadal, pues se trata de una troncal.


Parra manifestó no obstante, que ya se puso en marcha un plan nacional de asfaltado, y en el caso de las vías internas Iamvial viene haciendo los trabajos de acondicionamiento necesario. Apuntó que en algunos casos no se puede hacer nada, hasta que Hidrocentro elimine las fugas de aguas negras y blanca, pues de lo contrario la inversión se perdería.


El alcalde aseguró que para solventar esta situación, se ha puesto en contacto con representantes de Hidrocentro, por lo que espera que pronto haya una respuesta positiva.


En el caso de los buhoneros de Flor Amarillo, reiteró que no se permitirá su presencia en la vía pública, porque eso es ilegal. Dijo que se les ofreció un espacio para trabajar pero no lo aceptaron.


En relación a la obra de Cruz Diez, que dañó un vehículo en la redoma de Guaparo, dijo desconocer cuando se podrá entregar a la ciudad, porque han surgido algunos problemas con el presupuesto que inicialmente fue presentado por la empresa que hará la reparación, el cual se elevó significativamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario