Chavez en la web

jueves, diciembre 24, 2015

Reprimen a jubilados que reclamaban pensiones en Veracruz, México (Ya lo hace Macri en Argentina y en Vezuela si vuelve la IV Republica

Uno de los pensionados recibió una descarga eléctrica, afirmó el diario La Jornada

23 diciembre 2015

Los ancianos bloqueaban la avenida frente al palacio de gobierno estatal cuando policías antimotines con escudos, toletes y bastones eléctricos los desalojaron a empujones


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, México, desalojaron a un grupo de pensionados y jubilados que reclamaban el pago de su pensión de este mes y el aguinaldo.

Los ancianos bloqueaban la avenida frente al palacio de gobierno estatal cuando policías antimotines con escudos, toletes y bastones eléctricos los desalojaron a empujones.

Uno de los pensionados recibió una descarga eléctrica, afirmó el diario La Jornada. También periodistas y fotorreporteros resultaron lesionados durante los incidentes, según la fuente.

Los manifestantes volvieron a la carga frente a la sede de gobierno, en el quinto día de protestas contra el gobierno de Javier Duarte por el incumplimiento de su promesa de pagar pensiones y aguinaldos a los jubilados.
Texto y foto/Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario