Chavez en la web

sábado, abril 18, 2015

VENEZUELA FILTRA AL MUNDO LOS VÍNCULOS DE FELIPE GONZÁLEZ CON EL NARCOTRÁFICO

ABRIL 18/ 2015
El filósofo y conductor del programa de teleSUR, Miguel Ángel Pérez Pirela, pone al descubierto los nexos de Felipe González con el narcotráfico colombiano y las figuras relacionadas con el asesinato del candidato a la presidencia de Colombia, Luis Carlos Galán.
IMPELABLE: CONOZCA LOS NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO DEL “DEFENSOR” DE LÓPEZ Y LEDEZMA, FELIPE GONZÁLEZ
Este miércoles, la décima entrega de “Infraganti” está dedicada a desenmascarar al “súper” abogado y expresidente del gobierno español, Felipe González, quien pretende unirse a la defensa de dos de los principales promotores de la violencia en Venezuela: Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Fuente: http://laiguana.tv/articulos/7818-guerra-mediatica-nuevo-programa-infraganti-perez-pirela-lopez-ledezma-felipe-gonzalez-narcotraficoAntonio Garcia Trevijano estalla:”El PSOE nunca fue nada, y Felipe Gonzalez era un CRIMINAL”:

Un ciudadano abronca a Felipe González en la presentación de su libro:


Las amistades peligrosas

Por su parte el ex presidente del PSOE Felipe González, amigo del multimillonario mexicano Carlos Slim, recientemente ha fichado como asesor por Gas Natural. Un puesto de consejo de la gasista conlleva una remuneración de 168.000 euros anuales, que pueden sobrepasar los 250.000 si se forma parte de alguna comisión.
Ni González ni Aznar han tenido el gesto de decencia personal de renunciar a la percepción de los 80.000 euros anuales que como ex presidentes reciben del erario público. Mientras, 6 millones de pensionistas españoles tiene las pensiones congeladas en 2011 para ahorrar 1.500 millones de euros; la cantidad de deuda pública que acumulan la TV3 catalana de los nacionalistas y la Tv. autonómica valenciana del PP de Camps
DALE CLICK AL VINCULO PARA IR A LA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario