Chavez en la web

viernes, abril 17, 2015

Joven de 22 años se suicida en el Capitolio de EEUU, para enviar al Congreso un mensaje

Por Pam Martens: 14 de abril 2015
Traducido de: http://wallstreetonparade.com

A Policeman Directs Traffic at the Scene of 22-Year Old Leo Thornton's Death at the Capitol Building. Cherry Blossoms Can be Seen in the Background.

Un policía dirige el tráfico en la escena de la muerte del joven de 22 años Leo Thornton en el edificio del Capitolio. Flores de cerezo se puede ver en el fondo.

Aproximadamente a las 13:07 de la tarde del sábado, 11 de abril, durante la celebración de la primavera anual Cherry Blossom Festival en el Capitolio de la Nación, un hombre de 22 años de edad se quitó la vida con un arma en los terrenos del Capitolio con un cartel de protesta pegados a su mano. Según el Washington Post, el cartel decía: "Impuesto sobre el uno por ciento."

Ayer, el Departamento de Policía Metropolitana lanzó el nombre del joven. Era Leo P. Thornton de Lincolnwood, Illinois. Sobre la base de lo que se conoce en la actualidad, el joven había viajado a Washington, DC con el expreso propósito de hacer una declaración política con su muestra y luego acabar con su vida joven.

El Chicago Tribune informó que "los padres de Thornton presentarón una denuncia de desaparición en la mañana del 11 de abril, después de que él nunca llegó a casa del trabajo el 10 de abril, dijo el jefe de policía Lincolnwood Adjunto John Walsh."

Esos son los hechos trágicos del incidente en sí. Pero hay una tragedia mayor: el manejo vacuo de esta historia por los medios corporativos. El Washington Post tituló la historia con esto: "Ritmos de Washington Ida y vuelta después del suicidio de Illinois Hombre Fuera Capitolio." El mensaje que pronunció ante su Congreso - Impuesto del uno por ciento - aún no se ha explorado por ningún principal medio de comunicación en Estados Unidos en relación con esta tragedia.

¿Fue el mensaje de Leo P. Thornton de Lincolnwood, Illinois una pieza crítica de información para este Congreso para escuchar en este momento en la historia estadounidense. Tienes toda la razón que era. Fuera del sistema de transferencia de riqueza de Wall Street, las disposiciones del código de impuestos de Estados Unidos son el sistema de transferencia de riqueza segundo mayor al uno por ciento. Juntos, estos dos sistemas han creado la mayor desigualdad de ingresos y la riqueza desde el colapso económico de la Gran Depresión. Amenazan a una repetición del colapso financiero de 2008 debido a que la mayoría de los estadounidenses no tienen los salarios o ahorros para apoyar a la economía en general.

Presidente Obama entiende claramente lo que está pasando. Si él puede conseguir que el Congreso actúe esto no es harina de otro costal. En su discurso del 20 de enero 2015 en el Estado de la Unión, Obama declaró:

"... Vamos a cerrar las brechas que conducen a la desigualdad al permitir que el uno por ciento para evitar el pago de impuestos sobre la riqueza acumulada. Podemos usar ese dinero para ayudar a más familias a pagar el cuidado de niños y envían a sus hijos a la universidad. Necesitamos un código tributario que realmente ayuda a los estadounidenses que trabajan tratando de obtener una ventaja en la nueva economía, y podemos lograr que juntos. Podemos lograrlo juntos. "

El Presidente estaba hablando de uno de los dos más grandes regalos fiscales para perpetuar el uno por ciento en América - el "paso adelante en la base" en la muerte. Habiendo advertido previamente gente normal de trabajo de las inversiones durante 21 años, les puedo asegurar que la mayoría de los estadounidenses nunca han oído hablar de este sorteo a los ricos que ha estado vigente durante décadas.

He aquí cómo funciona: digamos que usted compró 1.000 acciones de capital en 1950 por $ 20,000 y esas acciones ahora ha crecido a $ 2 millones. Si vendió la acción ahora usted tendría que pagar las ganancias de capital a largo plazo impuesto a una tasa tan alta como el 23,8 por ciento (la tasa máxima del 20 por ciento sobre las ganancias de capital a largo plazo, más un recargo del 3,8 por ciento que grava las rentas más altas). Pero si mantiene ese activo a su muerte, se pondrá intensificación de la fecha de valor de la muerte, limpiando eficazmente cualquier ganancias de capital impuestos que se deben para sus herederos en este activo. El activo será incluido en su patrimonio a su valor actual de mercado, pero bajo la ley actual, cada individuo puede excluir 5430000 dólares de impuestos federales.

Cientos de miles de millones de dólares en ganancias de capital evitar ser gravados cada año bajo este beneficio para los súper ricos. Es, después de todo, los súper ricos que poseen la mayoría de las poblaciones de este país. (Puedes leer la hoja informativa completa del presidente en hacer que el código tributario más justo aquí.)

Leo P. Thornton no pudo conseguir la atención de los medios de comunicación corporativa con el signo que había grabado a la mano, pero él pudo haber canalizado sus pensamientos a Dean Baker, del Centro de Investigación de Política Económica (CEPR). Ayer, el mismo día que el nombre de Thornton fue lanzado al público, Baker escribió un artículo detallado sobre otro beneficio fiscal que se acuñará multimillonarios en todo Wall Street - el llamado "interés llevado" beneficio tributario.

Los fondos de cobertura, capital riesgo y firmas de capital privado, todos utilizan la maniobra de "participación en cuenta" para evitar el pago de impuestos a la tasa pagada por el asalariado de clase media. Baker, escribe como sigue:

"La razón por la mayoría de nosotros hemos visto pocos beneficios del crecimiento económico durante las últimas tres décadas es que los ricos se han manipulado las normas para garantizar que el dinero fluye hacia arriba. A través de su control de la política comercial, la política de la Reserva Federal, y otras palancas claves del gobierno, que han estructurado el mercado para debilitar el poder de negociación de los trabajadores comunes y beneficiar a los directores generales y de la tripulación de Wall Street. Como resultado, el trabajador típico ha visto casi ninguno de los beneficios del crecimiento económico durante las últimas cuatro décadas ...

"Muchos de los problemas en la legislación fiscal son complicados; rebaja de impuestos a los gestores de fondos "no lo es. Es sólo una buena estafa anticuada de los contribuyentes comunes en beneficio de los ricos. El punto básico es muy simple. Rebaja de impuestos Los gestores de fondos 'permite a los gestores de fondos de cobertura, fondos de capital privado, y varios otros fondos de inversión que tienen gran parte de su remuneración tributará al tipo del impuesto sobre plusvalías en lugar de la tasa impositiva aplicada al ingreso salarial.

"En la actualidad, esto típicamente significa un ahorro de casi 20 puntos porcentuales desde la tasa de impuesto sobre las ganancias de capital para los ricos es 20 por ciento, en comparación con una tasa impositiva del 39,6 por ciento sobre el ingreso salarial ordinario. Las personas que se benefician de esta rebaja de impuestos incluyen algunas de las personas más ricas del país ... "

"Rebaja de impuestos Los gestores de fondos 'es dinero real para las personas afectadas. En el caso de un gestor de fondos en busca de $ 100 millones en ingresos por intereses realizados, la rebaja de impuestos supondrá un adicional de $ 20 millones en sus bolsillos

"Sin duda, es posible imaginar un Congreso menos corrupto que no realiza las normas fiscales exclusivamente para beneficiar a los más ricos. También es difícil de ver "cómo los beneficios de la economía de la creación de lagunas fiscales que hacen que las personas pasan su tiempo de juego el código de impuestos en lugar de hacer el trabajo productivo.

Hoy en día, la infraestructura de los Estados Unidos está en decadencia. Los estudiantes están luchando bajo 1,2 billones de dólares de la deuda de los estudiantes. En 2014 la Reserva Federal dio a conocer un estudio que muestra que el 52 por ciento de los estadounidenses no sería capaz de recaudar $ 400 en caso de emergencia tocando sus cuentas de cheques, de ahorros o préstamos con tarjeta de crédito, que ellos serían entonces capaces de pagar cuando la siguiente declaración llegado. Pero los directores ejecutivos de Wall Street y los gestores de fondos de cobertura todavía están de fiesta y rastrillando en compensación obsceno como hay prosperidad de amplia base en Estados Unidos. Y encima de eso, están disfrutando de las lagunas fiscales obscenos.

Si un joven de 22 años de edad cae en el Capitolio y nadie escucha su mensaje, qué murió en vano? Instamos a todos los que lean esto para escribir su propio obituario para este joven y su mensaje y compartirlo en su sitio de redes sociales.

Guarda el enlace permanente.
← Sistema de Transferencia de Riqueza de Wall Street está poniendo en peligro los EE.UU. EconomyCitigroup Shuffles Gestión Ranks: ¿Es una declaración de culpabilidad que viene? →
© 2015 Wall Street On Parade. Wall Street On Parade ® se ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas. WallStreetOnParade.com es un sitio web de interés público operado por Russ y Pam Martens para ayudar al público inversionista a comprender mejor la corrupción sistémica en Wall Street. Sra. Martens es un ex veterano de Wall Street con un fondo en el periodismo. Carrera señor Martens 'se extiende por cuatro décadas en impresión y gestión editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario