EL EL MINISTRO ESPAÑOL DE ASUNTOS EXTERIORES, JOSÉ MANUEL GARCÍA-MARGALLO.
Credito: Agencias
26 abril 2015 - El embajador español en Caracas volverá a la capital venezolana "con toda probabilidad, en las próximas horas", después que el presidente de ese país sudamericano, Nicolás Maduro, hiciera unas declaraciones rebajando la tensión con España, anunció este domingo el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.
"Cuando las circunstancias son normales se actúa con normalidad y, por tanto, con toda probabilidad, el embajador volverá en las próximas horas", afirmó García-Margallo a su llegada a Nueva Delhi en declaraciones retransmitidas por los medios españoles.
El ministro español dijo que después de que el presidente Maduro dijera que las relaciones entre ambos países van a conducirse "desde el respeto mutuo", su país está más que encantado de "recoger ese guante".
"Si quieren mi mano, la tiendo también, aquí está", dijo el sábado el jefe de Estado venezolano en una intervención en radio y televisión. "Pronto nos vamos a ver en la cumbre al UE-América Latina. Espero no tener que llegar con las lanzas", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario