Chavez en la web

viernes, febrero 06, 2015

Jorge Arreaza instala Comando Popular Militar contra la guerra económica



El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, instaló este viernes el Comando Popular Militar contra la guerra económica, desde el estado Táchira.

Durante su intervención, recordó los brotes de violencias que se registraron en la entidad fronteriza, con el comienzo de los actos violentos que luego se extendieron a todo el país en 2014; destacando que con movimientos de esta naturaleza se ha impuesto una política de violencia.

“La guerra que se no has impuesto es integral, con una expresión de calle y violencia política de guerra”, recalcó.

Asimismo, Arreaza indicó que tal como lo anunció el Presidente, los nudos de conflicto en la llegada de alimentos a la ciudadanía provienen de las cadenas de distribución, factor que está vigilando el Gobierno nacional con la finalidad de acabar con la denominada “guerra económica”.

Para finalizar, aseveró que a través del Ejecutivo nacional se afinarán los detalles para evitar la proliferación del “bachaqueo” y actividades que perjudiquen la economía del país, al tiempo que pidió ayuda a la ciudadanía en el desempeño de estas tareas y alegó que “solo el pueblo salva al pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario