EDITORIAL
Cuatro palabras de nuestro bello Himno Nacional.
Sin duda alguna, Venezuela se ha convertido en los últimos años en el País con más intentos de golpes, guarimbas, guerras económicas, psicológicas, campañas mediáticas, intervenciones foráneas, injerencias de todos los tipos que tienen como objeto, derrocar al gobierno legítimamente constituido. Ataques a venezolanos en Estados Unidos y otros países europeos, marchas opositoras, acaparamiento, especulaciones, contrabando y extracción de alimentos, artículos de primera necesidad, medicinas, rubros de limpieza y pare usted de contar, así lo demuestran. A ello se le suma la inclemente inhumanidad que sufren en carne viva nuestras abuelas y abuelos en las colas para adquirir algún producto vital. No conformes, la oposición venezolana vuelve a intentar sabotear las festividades carnestolendas y como ya es costumbre, posiblemente lo intenten antes y durante la Semana Santa y quién sabe si en las navidades, pues todo es posible este año en que se tienen previstas las elecciones para Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional. No debe perderse de vista la guerra a los precios del Petróleo que el imperio mantiene para poner de rodillas al gobierno revolucionario y al pueblo venezolano.
Por ello, hoy más que nunca los hijos e hijas de Bolívar debemos mantener rodilla en tierra, soportando todo aquel aluvión de mentiras y guerras implantadas por la oposición venezolana y sus lacayos del imperio norteamericano, apátridas y traidores a esta bella Patria, para defender el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Venezuela no se doblega ante nadie, aprendimos de nuestros Libertadores y contamos con un Gobierno que defiende todos los derechos del pueblo sin importar color ni religión. Somos un pueblo unido y valiente, que sabe hacia dónde debe ir a la hora de definir el rumbo. Ya no somos el patio trasero de nadie y nunca jamás lo seremos.
En ese sentido, reprochamos todo intento de golpe y magnicidio contra el Presidente legítimamente electo por la mayoría de los Venezolanos. Políticos de la ultraderecha pertenecientes a la MUD están involucrados y tenemos el derecho a exigir el enjuiciamiento de estos golpistas. Julio Borges, Antonio Ledezma (quien está detenido y le debe caer todo el peso de la Ley),María Corina Machado y Enrique Capriles Radosnky, entre otros, deben pagar los crímenes y asesinatos cometidos contra héroes anónimos venezolanos que han entregado sus vidas en defensa de la patria. De igual forma,deben ser enjuiciados los Alcaldes que permiten en sus Municipios las guarimbas y desordenes fomentados por un grupúsculo de terroristas que son financiados desde el exterior y que impiden el libre tránsito de vecinos, que solo desean vivir en paz y tranquilidad incluyendo sus familias. Los guarimberos de Chacao por ejemplo, deben ser capturados junto al Alcalde Ramón Muchacho, quien presta la Policía de su Municipio para facilitar los actos vandálicos en su jurisdicción. Gracias a Dios, contamos con unas Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana y la Unión Cívico Militar que fortalece la institucionalidad y protege al pueblo.
Adelante Presidente Nicolás Maduro. Usted cuente con el pueblo que lo quiere, respeta, apoya y defiende todos los programas y proyectos que van en su beneficio.
GLORIA AL BRAVO PUEBLO, desde su Televisora San Agustín participativa y protagónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario