Chavez en la web

lunes, enero 19, 2015

Operaciones cibernéticas del Departamento de Defensa, y Más de CRS

Secrecy News

Un nuevo informe del Servicio de Investigación del Congreso presenta una introducción a las operaciones militares estadounidenses en el ciberespacio y las cuestiones políticas espinosas que surgen de ellas.

"Este informe presenta una visión general del panorama de amenazas en el ciberespacio, incluyendo los tipos de armas ofensivas disponibles, los objetivos que se han diseñado para atacar, y los tipos de actores que llevan a cabo los ataques. Presenta un cuadro de lo que existen tipos de herramientas ofensivas y defensivas y un breve resumen de los recientes ataques. A continuación el informe se describe la situación actual de las capacidades de los Estados Unidos, y las autoridades nacionales e internacionales en las que el Departamento de Defensa de Estados Unidos lleva a cabo operaciones cibernéticas ".

El Departamento de Defensa pidió $ 5100 millones para "ciberseguridad" en 2015, tomó nota del informe de CRS. Ciberseguridad aquí incluye la financiación de operaciones ciberespaciales, aseguramiento de la información, el Comando Cibernético de Estados Unidos, la Iniciativa Nacional de Ciberseguridad y funciones relacionadas. Ver operaciones cibernéticas de Política del Departamento de Defensa y Planes: Temas para el Congreso 5 de enero de 2015.

(El informe de CRS incluye sólo una descripción resumida de la cápsula del episodio Stuxnet una exposición más detallada se presenta en el libro de agarre de Kim Zetter. Cuenta atrás para el Día Cero: Stuxnet y el Lanzamiento Mundial de la Primera digital arma .)

Otro notable CRS nueva y actualizada informa que el Congreso ha retenido de distribución pública en línea incluyen lo siguiente.

Estados patrocinadores de actos de los parámetros internacionales terrorismo legislativas: En Breve , 24 de diciembre 2014

Rendición de cuentas de Inmigración Acción Ejecutiva del Presidente del 20 de noviembre 2014: Descripción y Cuestiones , 08 de enero 2015

Jubilación Propuesta de A-10 Aviones: Fondo en breve , 05 de enero 2015

Guerra americana y Bajas operaciones militares: Listas y Estadística , 02 de enero 2015

Un cambio en el entorno de seguridad internacional: consecuencias potenciales para la Defensa-Problemas para el Congreso , 31 de diciembre 2014

Sesiones secretas de la Cámara y el Senado: Autoridad, Confidencialidad, y Frecuencia , 30 de diciembre 2014

Armada Litoral Combat Ship (LCS) Programa: Antecedentes y Cuestiones para el Congreso , 24 de diciembre 2014

Armada a bordo Láser para Surface, Aire y Defensa de Misiles: Antecedentes y cuestiones para el Congreso , 23 de diciembre 2014

Las definiciones de "Función inherente al gobierno" en la Ley de Adquisiciones Federal y Orientación , 23 de diciembre 2014

Carreras del Congreso: Tenencia de Servicio y Patrones de Servicio miembros, 1789-2015 , 03 de enero 2015

El Servicio de Investigación del Congreso nunca ha sido más frecuentemente citado o más influyente en informar el discurso público de lo que es hoy en día, ya que sus publicaciones son cada vez compartieron con el público en violación de la política oficial.

Pero los recortes presupuestarios y la disfunción del Congreso parecen haber criado descontento entre algunos miembros del personal, a juzgar por un artículo por el ex analista de CRS Kevin R. Kosar.

"Gracias a la creciente presión de un Congreso hiper-partidista, mi habilidad para escribir con claridad y franqueza sobre los problemas de los posibles y por el gobierno soluciones era limitado. E incluso cuando lo hicimos encontrar tiempo y espacio para hacer una investigación seria, legisladores ignoran nuestro trabajo o nos destrozaron si nuestras conclusiones eran contrarias a sus creencias. Cuando es probable que se mueva a través del sistema de legislación, simplemente no hay mucho mercado para el trabajo de la CRS, en su mejor momento, puede hacer ", escribió. Ver "¿Por que abandoné el Servicio de Investigación del Congreso,"Washington Monthly , enero / febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario