Chavez en la web

lunes, enero 19, 2015

El comisario “suicidado” había descubierto la implicación de la CIA y Obama en el atentado parisino, según Sorcha Faal

 Published by admin January 13th, 2015

Nuevamente, la polémica informadora ligada a los servicios secretos rusos que se esconde tras el apelativo de “Sorcha Faal” nos da una explicación para algo inexplicable: el extrañísimo suicidio del comisario que llevaba la investigación sobre el atentado en el semanario francés de la semana pasada.


Según los supuestos informes de los servicios secretos rusos, el comisario Helric Fredou, encargado de la investigación hasta ese momento, habría encontrado en la mochila de uno de los supuestos terroristas, además de su pasaporte, una serie de “crípticos documentos” y en especial una agenda con el número de teléfono del ex director de la CIA y antiguo jefe del estado mayor USA, David Petraeus.
Ni corto ni perezoso, y según los datos telefónicos rusos, el heroico comisario se puso en contacto con el fiscal François Moulins de la Corte D’Assises (tribunal especial) para que ordenara a Interpol el arresto del presidente Obama por su implicación en el atentado.
A las 3 horas de cursar esta orden, apareció muerto en su despacho con un sólo tiro en la cabeza, dando por sentado las autoridades que se había “suicidado”.
“Casualmente”, a las pocas horas de este suicidio (y esto sí es noticia oficial), el ex general David Petraeus (implicado en la matanza de Bengasi, Libia) los medios norteamericanos comenzaron a avisar de que Petraeus estaba en peligro por una serie de papeles encontrados en casa de su amante. Sin duda alguna, una cortina de humo para esconder la realidad. De acuerdo a esto, la orden fue cursada a la Interpol y estaría pues, en vigor.
Por cierto que Obama NO FUE A LA MANIFESTACIÓN DE PARÍS. ¿Sería por esto?
Descansa en paz comisario Helric Fredou, un nuevo mártir, otro leal servidor de la Humanidad muerto en acto de servicio en el camino de la liberación de la Humanidad.
FBI Recomienda cargos contra el ex jefe de la CIA Petraeus

Por Daniel Politi

El ex jefe de la CIA el general Davis Petraeus se da la mano con el biógrafo Paula Broadwell.

Foto por la ISAF a través de Getty Images

Los fiscales del FBI y del Departamento de Justicia dicen cargos por delitos graves deben ser presentadas ante el ex jefe de la CIA David Petraeus para proporcionar indebidamente información clasificada a una mujer con la que estaba teniendo una aventura. Ahora el fiscal general Eric Holder debe decidir si acusar a Petraeus por sus acciones, el New York Times fue el primero en reportar. Petraeus renunció a la CIA en 2012, cuando su romance con Paula Broadwell, un oficial de reserva del ejército que estaba escribiendo su biografía, se hizo público.

Agentes del FBI registraron la computadora de Broadwell y encontraron documentos clasificados. "Parte del material fue años de edad, pero se mantuvo la información secreta del gobierno", informa el Wall Street Journal . Broadwell y Petraeus ambos niegan que el ex jefe de la CIA fue la fuente de los documentos clasificados.

La fuga de noticias que los fiscales han recomendado que los cargos se presentaron en el caso llega en medio de la frustración en el Departamento de Justicia y el FBI ubica sobre la demora del Titular en la decisión de proceder con el caso. Amigos y aliados de Petraeus, más notablemente el senador John McCain, también han dicho que Holder debe decidir si seguir adelante. "En este momento crítico en la seguridad de nuestra nación", dijo McCain escribió a Holder el mes pasado, "el Congreso y el pueblo estadounidense no puede permitirse el lujo de tener su voz silenciada o restringida por la sombra de una larga ejecución, la investigación sin resolver marcado por las filtraciones de fuentes anónimas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario