Chavez en la web

domingo, enero 11, 2015

FOTO: MADURO Y PRÍNCIPE DE ARABIA SAUDITA SE PROPONEN RECUPERAR PRECIOS DEL PETRÓLEO (+ACUERDOS)

Domingo, 11 Enero 2015



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este domingo se reunió con el ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Alí Al-Naim, para trabajar en conjunto con el objetivo de recuperar los precios internacionales de petróleo.

En el marco de la gira presidencial por varios países miembros de la Opep, el Jefe de Estado venezolano se reunió el sábado con el príncipe Muqrin Bin Abdulaziz, con quién evaluó acciones para alcanzar consensos que permitan estabilizar el mercado internacional del petróleo.

La información fue suministrada a través de la cuenta en Twitter del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres @RMarcoTorres, donde señaló que la reunión arrojó “importantes resultados”.

“Excelente reunión con importantes resultados. Acordamos trabajar para recuperar mercado y precios del petróleo”, indicó el Ministro Marco Torres en su cuenta de Twitter.

Igualmente, el domingo Maduro se reunió con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Salman Bin Addulaziz, con el mismo objetivo.

(LaIguana.TV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario