"Esta Patria es sagrada", aseveró
9 diciembre 2014 |4
Fuente:Agencias de Noticias WEB
“Creo que si se impone la vía de las sanciones presidente Obama, van a salir muy mal parados”, manifestó en transmisión conjunta de radio y televisión
Fuente:Agencias de Noticias WEB
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este martes la aprobación de una resolución por parte del Senado de Estados Unidos que busca sancionar a funcionarios venezolanos.
“¿Quién es el senado de Estados Unidos para sancionar a la Patria de Bolívar? No aceptamos sanciones insolentes imperialistas, es la patria de Bolívar que ustedes deben aprender a respetar. Somos los herederos de Ayacucho, somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Hugo Chávez”, manifestó el Jefe de Estado durante el acto de ascenso de militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Maduro pidió a su homólogo norteamericano, Barack Obama, recuperar “el equilibrio con Venezuela” y señaló al tiempo que la Casa Blanca busca sancionar a Venezuela porque hay desesperación motivado a que “los hemos derrotado en este 2014 y vamos seguir derrotando a sus títeres”.
Puntualizó que los funcionarios del senado estadounidense “quieren retar a Venezuela” con sanciones y amenazas pero la Revolución de Comandante Hugo Chávez no se dejará atemorizar. “Creo que si se impone la vía de las sanciones presidente Obama, van a salir muy mal parados”, manifestó en transmisión conjunta de radio y televisión.
El Mandatario Nacional sostuvo que esas iniciativas contra Venezuela son promovidas por “el Lobby de la derecha venezolana, ahí están sus declaraciones”.
En sentido, Maduro pidió el apoyo del pueblo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para derrotar las pretensiones de la derecha. “No nos durmamos en los laureles (…) nuestra Patria se respeta y no la debe amenazar ni tocar con el pétalo de una rosa ningún gobierno del mudo”, destacó.
RELACIONES DE RESPETO
El Presidente pidió respeto de los Estados Unidos para el pueblo venezolano. “Ya basta de agresiones e intervencionismo”, solicitó.
Maduro señaló que Venezuela solo aspira tener relaciones de respeto y paz con el Gobierno estadounidense. “Venezuela más nunca va a ser una colonia en manos de pitiyanquis”, manifestó.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Miraflores
No hay comentarios:
Publicar un comentario