Chavez en la web

viernes, noviembre 14, 2014

Frente Nacional de Trabajadores aporta al plan de ofensiva económica

Por: Diario VEA | Viernes, 14/11/2014


REUNIÓN DEL FRENTE NACIONAL DE TRABAJADORES
Credito: Diario VEA
14 de noviembre de 2014.- Los dirigentes sindicales que forman parte del Frente Nacional de Trabajadores para la Profundización de la Revolución Bolivariana, se reunieron ayer en la sede central del Partido Comunista de Venezuela, PCV, para trazar estrategias que fortalezcan la presencia y presión de los trabajadores en la lucha económica que hoy libra la Revolución contra las presiones de la burguesía y sus diversos lobbys.

Los dirigentes del Comité Central del PCV, Pedro Eusse, Douglas Gómez y Juan Piedra, estuvieron en la conducción de la reunión a la cual asistieron dirigentes de todo el país, especialmente de los sectores petrolero y siderúrgico.

Según la conferencia nacional del citado frente, se proponen realizar un trabajo que permita una mayor presencia de los trabajadores en la defensa y profundización de la revolución. Para ello lucharán por varios objetivos muy concretos, entre ellos, luchar para que no se le entreguen más divisas a la burguesía, que a pesar de los esfuerzos que el Gobierno ha hecho en esta materia, lo que logramos los venezolanos con estos importadores y llamados empresarios, fue llegar a un estado de desabastecimiento, baja producción y fuga inexplicable de divisas del país.

También proponen impulsar un plan nacional de industrialización de todos aquellos productos necesarios para satisfacer las necesidades reales del pueblo venezolano. Pedirán un cambio en el sistema tributario que conduzca a la disminución o eliminación del IVA, puesto que según la opinión de los participantes en este encuentro, el pueblo paga más impuestos que los sectores de la burguesía que acumulan inmensos capitales.

Agregaron mantener una lucha cerrada contra las tendencias conciliatorias y reformistas que se expresan, incluso en el sector sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario