Chavez en la web

viernes, octubre 24, 2014

Vladimir Padrino López es designado ministro del Poder Popular para la Defensa

Este viernes por el presidente Maduro

24 octubre 2014 | 

Padrino Lopéz quien se mantiene como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha encabezado en los últimos meses la lucha contra el contrabando en la frontera colombo-venezolana

Vladimir Padrino López es designado ministro del Poder Popular para la Defensa
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes al general en jefe Vladimir Padrino López como nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa en sustitución de Carmen Meléndez quien se venía desempeñado en el cargo desde hace poco más de un año.

Padrino López, que se mantiene como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha encabezado en los últimos meses la lucha contra el contrabando en la frontera colombo-venezolana.

Maduro manifestó que entrega el ministerio a Padrino López “para que continúe en su labor de construcción de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El anuncio fue hecho por el Mandatario Nacional durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas.
T/Freidder Alfonzo
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario