Chavez en la web

jueves, octubre 02, 2014

Maduro: Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución

Expresó vía Twitter

2 octubre 2014 | 

“Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó a través de la red social Twitter, su dolor por el asesinato del joven diputado Robert Serra, al tiempo que afirmó que el pueblo bolivariano y chavista seguirá su ejemplo de lealtad y lucha por la Revolución Bolivariana.

“Robert seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión…”, escribió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

Momentos antes, manifestó por la misma vía: “Dolor inmenso nos invade con el asesinato de Robert Serra, líder Bolivariano y Chavista, que Dios te eleve a su Gloria”.

El joven diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue asesinado durante la noche del miércoles en el interior su residencia ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, informó el ministro del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El titular del Mpprijp señaló, a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, que en las mismas condiciones fue también asesinada su asistente y compañera de vida.

Rodríguez Torres detalló que los cuerpos fueron hallados en la residencia de dos plantas, la dama en la parte inferior y él joven parlamentario en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario