Chavez en la web

lunes, octubre 06, 2014

Con apenas una semana en el cargo el "Chuo" descargó a la MUD en un canal de TV

Por: Laiguana.tv | Lunes, 06/10/2014


"EL CHUO" ALIAS JESÚS TORREALBA CRITICÓ LAS PELEAS INTERNAS DE LA OPOSICIÓN AFIRMANDO: “DESDE EL AÑOS 2007, EL LIDERAZGO DE LA OPOSICIÓN HA SIDO DEMOLIDO EN MUCHAS OCASIONES POR LA MISMA OPOSICIÓN”. ¿SUPERARÍA LOS 9 DÍAS ESTE "JEFE"?.
Credito: Laiguana.tv
6 oct. 2014 - Este domingo, el propio secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, cuestionó a la MUD debido a la forma como ellos mismos han “demolido” en muchas oportunidades el liderazgo opositor.

Así lo aseguró durante el programa “Diálogo Con” transmitido por Televen, en donde expresó que “desde el años 2007, el liderazgo de la oposición ha sido demolido en muchas ocasiones por la misma oposición”.

Del mismo modo puntualizó que "hay que poner a dialogar a los partidos políticos de la oposición con la ciudadanía democrática no militante para que nos encontremos y reforcemos mutuamente”.

Parece que el nuevo secretario de la MUD ya se percató de los conflictos internos con los que tiene que lidiar como representante de la coalición opositora y el reto más grande que tiene es controlar los intereses personales de los principales partidos opositores que no permiten que se pongan de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario