Chavez en la web

viernes, mayo 16, 2014

Segunda ofensiva económica ha ejecutado 3.068 inspecciones para garantizar precios justos



Caracas, 16 May. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó este viernes que desde el 22 de abril la Superintendencia Nacional de Precios Justos ha realizado 3.068 inspecciones y fiscalizaciones en todo el país, como parte de la segunda etapa de la Ofensiva Económica, que busca proteger el salario de los venezolanos contra la especulación, el acaparamiento y el contrabando de los productos.

Detalló que la mayoría de las revisiones se han realizado en el sector alimento y el incumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos se acerca al 28%, que incurrían en delitos de acaparamiento, especulación o contrabando.

"Esas empresas, comercializadoras y distribuidoras están incumplimiento con la Ley de Precios Justos y el 54% del total de ese incumplimiento es en el ámbito de los alimentos", mencionó Arreaza durante una transmisión conjunta con la superintendente nacional de Precios Justos, Andreína Tarazón, para referir los avances de esta nueva jornada de verificación sobre los procesos económicos en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario