Chavez en la web

domingo, marzo 16, 2014

Delcy Rodríguez sobre las concentraciones de hoy : “Caracas fue tomada por la paz en apoyo a Maduro”

Publicado el 16 de mar de 2014
Foto: @DrodriguezMinci / archivo ‬

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- A través de su cuenta en Twitter, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, sostuvo que “Caracas fue tomada hoy por la paz”, refiriéndose a las dos concentraciones oficialistas que toman lugar en la ciudad capitalina este domingo.

“#PuebloUnidoConMaduro y Misión Alimentación marchan hoy por la Paz de la Patria!”, manifestó en relación a la marcha de los trabajadores de la Misión Alimentación por la paz, quienes se concentran en la sede del Ministerio para la Alimentación en la Avenida Andrés Bello en Caracas y de allí se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores.

“¡Caracas fue tomada hoy por la Paz! Caravana de transportistas ruedan en este momento en apoyo a la paz y al presidente @NicolasMaduro” fue el mensaje sucesivo de la ministra refiriéndose a la movilización de transportistas, quienes bajo el lema: Trabajo, Paz y Vida, y en rechazo a los recientes actos de violencia que se han suscitado en el país,transitarán por la Francisco Fajardo hasta llegar a la avenida Bolívar, donde se ubicará la tarima principal del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario