Chavez en la web

viernes, marzo 14, 2014

ASÍ SON LAS CONCLUSIONES DE CNN EN ESPAÑOL CUANDO HABLAN DE VENEZUELA (+HUMOR Y AMOR)

Los mismo venezolanos son testigos de que la oposición a arremetido contra niños, ancianos, han trancado vías, destrozado instituciones y muchas otras fechorías ¿A quién intenta engañar CNN?

No queda duda de que si el canal Televisivo CNN decidiera crear una película de ciencia ficción sobre la situación política de Venezuela le iría muy bien, porque desde hace rato han evidenciado su incapacidad de informar lo que está ocurriendo en el país.

En esta oportunidad le presentamos 4 imágenes construidas a partir de las “informaciones” que transmite CNN al mundo. Es humor descarnado, de ese que apunta a la reflexión más profunda sobre las trampas mediáticas.

La primera, que expresa “hordas chavistas asedian a estudiantes pacíficos”, surgió porque los moderadores de ese “canal” se han empeñado en que los colectivos revolucionarios son unos delincuentes, cuando en realidad, son los “estudiantes” de la derecha los únicos que se han dedicado a asesinar venezolanos y a coartar los derechos de la ciudadanía. Los mismos venezolanos son testigos de que la oposición a arremetido contra niños, ancianos, han trancado vías, destrozado instituciones y muchas otras fechorías.

La segunda imagen tiene que ver con el ecocidio que han impulsado los guarimberos, que usan el seudónimo de estudiantes, surge porque mientras los violentos talan árboles, llenan las calles de basura, generan enfermedades respiratorias y se burlan de los venezolanos, CNN solo sabe hablar del “régimen”, en un país que la democracia es pública y notoria en los diferentes ámbitos sociales. Aunque no se sabe si esa televisora sepa qué es la democracia.

La tercera, y no menos importante, es la que hace referencia a la intervención de paramilitares en el golpe de Estado que intenta dar la derecha en Venezuela. Los mismos dirigentes opositores han reconocido que sí han permitido la entrada de paramilitares en su jugada antidemocrática, como fue el alcalde de San Crístobal, derechista y contrario al gobierno.

La última imagen que le presentaremos se relaciona con los famosos “Tupamaro”, que son una organización política seria. No obstante, CNN acaba de culparlos de que en ese canal no se pueda transmitir lo que ocurre en Guantánamo, Cuba.

También los estelares de CNN han confesado que es culpa de los Tupamaro que en ese medio masivo no haya la posibilidad de entrevistar al pueblo revolucionario de Venezuela, que se mantiene en paz y apoya al presidente constitucional, Nicolás Maduro. Esto parece un chiste, pero no es mentira, el colectivo Tupamaro es culpado de todo lo malo en CNN, así que no es difícil pensar que le achaquen a este grupo político sus descaros comunicacionales.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario