Chavez en la web

lunes, febrero 24, 2014

Maduro: detuvimos a “mercenario” en Aragua que planeaba colocar carros bombas


Foto: AVN
 
(Valencia, 24 de febrero. Noticias24 Carabobo) Tras una movilización que salió desde Petare, municipio Sucre del estado Miranda, la fuerza motorizada llegó al Palacio de Miraflores donde son recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

Junto al mandatario se encuentran la Primera Dama Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la ministra para la Defensa, A/J Carmen Meléndez, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, además de otros miembros de su tren ejecutivo.

Durante su discurso, en cadena nacional de radio y televisión, Maduro ratificó que en Venezuela se está llevando a cabo un “golpe de Estado fascista” que pretende acabar con la democracia. “Una agresión de la extrema derecha”.

De igual manera calificó a la cadena televisiva CNN como el “canal del golpismo, del intervencionismo de la manipulación”; en ese sentido exhortó al pueblo venezolano a “derrotarlo todos los días”.

Informó que el presidente de la AN, Diosdado Cabello, presentará esta noche en su programa televisivo “Con el Mazo Dando” , una prueba “ineludible” de grupos mercenarios. “Acabamos de capturar en Aragua a un mercenario traído del medio oriente”. Manifestó que el individuo se movía en urbanizaciones de clases altas de la entidad, planeaba la colocación de carros bombas y con ello “tratar de llevarnos a una locura como Libia”.

¿Qué van a decir del terrorista que acabamos de capturar?, preguntó. “Se quedan callados y el que calla otorga”.

Alertó que estos grupos mercenarios simulan ser chavistas para llevar a cabo acciones violentas.
Tareck El Aissami: mercenario fue detenido en hotel al norte de Maracay

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, informó que este “mercenario” lleva por nombre Jayssam Mokded, fue detenido a las 4:00 en un hotel al norte de Maracay en el cual estaba hospedado en compañía de otras dos personas, se le encontraron “pruebas contundentes” para perpetrar supuestos actos terroristas. Le incautaron un vehículo blindado (Toyota modelo FJ blindado), 13 equipos electrónicos (dispositivos de comunicación para EEUU y Colombia), comprobantes de transferencia de cientos de miles de dólares a EEUU y otros destinos, un artefacto explosivo, pólvora y logística para las guarimbas; también documentos que lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario