Chavez en la web

miércoles, noviembre 13, 2013

Presidente Maduro sostendrá una reunión con 700 empresarios venezolanos



Foto archivo

Caracas, 13 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá este miércoles una reunión con 700 empresarios de la pequeña y mediana industria, como parte de la ofensiva del Gobierno Nacional en contra de la guerra económica emprendida por la derecha venezolana.

"Voy a conversar con ellos cara a cara, los voy a convocar al trabajo honesto en el país, porque ellos son los que producen", indicó.

En este sentido, informó que hasta la fecha han sido inspeccionadas más de 1.400 empresas en todo el país, entre ellos la empresa maderera Imeca, en la que fueron detectadas una serie de irregularidades como inconsistencias en facturas de compra y venta, remarcaje de precios, mercancía sin etiquetas, presunta evasión fiscal y usura genérica.

"Estaban vendiendo mercancía vencida desde hace varios años, un producto que les costo 8 bolívares lo estaban vendiendo en 100 bolívares", destacó

Asimismo recordó que el dueño de Imeca es el diputado de derecha de la Asamblea Nacional, Miguel Cocchiola.

"El dice que como es diputado no se le puede inspeccionar ni castigar. Ya se le ha abierto una investigación por Fiscalía", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario