Chavez en la web

miércoles, noviembre 13, 2013

La FANB exhibió en el Pao sistema de defensa "Patria Inexpugnable"

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Miércoles, 13/11/2013


MANIOBRAS MILITARES EL PAO 2012
Credito: Archivo
13 de noviembre de 2013.- En el fuerte Los Caribes del Centro de Adiestramiento y Combate G/J José Laurencio Silva en El Pao, estado Cojedes, fue realizado este miércoles la demostración en conjunto del sistema de defensa denominado Patria Inexpugnable.

En el ejercicio militar estuvo presente el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encuentra en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y de del jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, entre otras autoridades.

Para la demostración se utilizó un cañón automático antiaéreo doble remolcado ZU-23 y se hizo el lanzamiento de misiles IGLA, que también es un sistema de armas de defensa aérea.

En el ejercicio fueron usados también helicópteros de combate Súper Puma, Cougar, M-17, aviones K-8W y Sukhoi 30.

Al inicio de la actividad el Jefe de Estado destacó este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabaja para "defender el derecho a tener patria" en unidad con el pueblo venezolano.

En nombre del comandante Hugo Chávez, Maduro enalteció que en el país se construye "una Fuerza Armada Nacional Bolivariana disciplinada, subordinada a la Constitución y al Pueblo, unida con un liderazgo moral, unida profundamente al pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario