Chavez en la web

jueves, septiembre 19, 2013

Maduro llama a las fuerzas revolucionarias a dar la batalla por la estabilidad económica del país

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Jueves, 19/09/2013


PRESIDENTE MADURO EN UNA INSPECCIÓN A LA PLANTA DE CAFÉ FAMA DE AMÉRICA
Credito: AVN
19 de septiembre de 2013.- El presidente Nicolás Maduro alertó este miércoles que Fedecámaras está emprendiendo un plan de sabotaje económico contra la economía venezolana, y destacó que el Gobierno Bolivariano cuenta con las herramientas para librar la guerra economía que empresas y sectores de la derecha pretenden implementar contra la estabilidad del país.

“En cualquier oportunidad les vamos a dar un jaque mate a la oligarquía que está apostándole a la conspiración contra Venezuela. ¡Jaque Mate les vamos a dar!. Ustedes están con su plan de sabotaje y nosotros con nuestro plan de trabajo”.

Durante una inspección a la planta de café Fama de América, ubicada en Caracas, Maduro exhortó a la clase obrera del país, a las comunas, consejos comunales y al pueblo en general, a dar la batalla por la estabilidad económica, a condenar las acciones de desabastecimiento y a garantizar la paz para Venezuela.

Informó que en los próximos días se dará a conocer el nombre de una empresa vinculada con los retrasos de importación de productos esenciales para el país. “A ellos se les entregan las divisas pero no realizan los depósitos en bolívares. Lo hacen para que se atrasen todos los procesos”, denunció.

Anunció que a esta empresa, cuyo nombre no reveló, será intervenida. “Vamos a intervenir a esta empresa. Hay demasiado indicios que señalan que están actuando para dañar la economía del pueblo. La oligarquía viene nuevamente por el golpe económico pero no lo vamos a permitir. Iremos con mano de hierro ajustando las tuercas”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario