Chavez en la web

jueves, septiembre 19, 2013

Maduro: La Revolución está en una nueva fase en la que demostramos su fortaleza



Caracas, 19 Sep. AVN.- La Revolución Bolivariana está en una nueva fase en la cual ha demostrado su fortaleza, expresó este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta es una etapa "en la que hemos superado varias pruebas muy importantes, en las que hemos demostrado la fortaleza que tenemos. Fortaleza moral, ideológica, política, institucional y militar", expresó desde el Teatro Principal, donde se reúnen los candidatos a las alcaldías y concejos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La prueba más difícil que ha pasado la Revolución Bolivariana ha sido la partida física del comandante Hugo Chávez, expresó Maduro, quien indicó que luego de la victoria el pasado 7 de octubre y la etapa de dolor que pasó el pueblo, los sectores antichavistas se preparaban para desestabilizar al país.

"Los enemigos de la Patria se prepararon para desestabilizar el país a partir del dolor y comenzaron una campaña para envenenar el alma popular en medio de una situación tan difícil", manifestó.

Aseguró que la oligarquía no pudo generar el caos de ira y dolor con el que pretendía llenar de violencia al pueblo venezolano, amenazar la continuidad de la Revolución Bolivariana y crear las condiciones para una intervención extranjera en el país.

"No pudieron desatar el odio. Al contrario, el pueblo venezolano superó esta prueba con amor, disciplina y paz, y así rindió honor a nuestro Comandante Chávez. Lo llevamos juntos hasta su último lugar de descanso, en el Cuartel de la Montaña", destacó.

Posteriormente, hubo otra prueba: las elecciones presidenciales del 14 de abril. "Tuvimos otra prueba que fue enfrentar una elección presidencial sin el Comandante Chávez, así lo exigía la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que es sumamente democrática y además él nos pidió que fuésemos estrictos e impecables con el cumplimiento de la Carta Magna, y así fue", dijo.

Agregó que el Gobierno Nacional junto al pueblo venezolano "ha logrado vencer cada un de las maniobras de los enemigos de la Patria. Cuando hablamos de victoria, hablamos siempre del pueblo. No hay victoria sin pueblo".

El jefe de Estado dijo que la Revolución Bolivariana ha superado la tercer prueba: la guerra económica, eléctrica y psicológica que intensificó la derecha venezolana desde noviembre del año pasado.

"Había mucha dificultad, pero hemos logrado vencer porque donde está Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, está Hugo Chávez", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario