Chavez en la web

jueves, agosto 22, 2013

Presidente Maduro alerta sobre planes de la derecha para atentar contra Pdvsa

Por: Correo del Orinoco | Jueves, 22/08/2013


“A LOS TRABAJADORES DE PDVSA LES ENVIÓ MI APOYO Y SOLIDARIDAD POR LA AGRESIÓN VIVIDA AYER, DE UNA DERECHA QUE INSISTE EN SABOTEAR EL PAÍS…”, ESCRIBIÓ EL MANDATARIO EN SU USUARIO @NICOLASMADURO
Credito: Correo del Orinoco

22 agosto 2013 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves sobre la existencia de planes de la derecha para atentar de nuevo contra la principal industria del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y culpar a la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro escribió: Alerta compañer@s de PDVSA esa gente tiene planes para dañar la industria nuevamente y culpar a la Revolución, tod@s activ@s y movilizad@s...

Asimismo, el jefe de Estado reseñó que Pdvsa ha demostrado durante todos estos años que puede contra toda la maldad de la derecha antipatria, al tiempo que exhortó al presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez a Vencer por el camino de la Revolución.

A los trabajadores de PDVSA les envió mi apoyo y solidaridad por la agresión vivida ayer, de una Derecha que insiste en sabotear el país, agregó el mandatario venezolano en su usuario en la red social.

Más temprano, Rafael Ramírez en su cuenta el Twitter @ RRamirezPDVSA reportó que el subgerente del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) fue agredido en el aeropuerto de Falcón por un grupo de parlamentarios de la oposición.

Repudiamos la agresión que sufriera anoche en el aeropuerto de Falcón nuestro sub gerente del CRP, por parte de los diputados de la MUD, escribió el ministro de Petróleo y Minería.

Continuó Ramírez: Repudiamos el fascismo y la ofensiva de la extrema derecha contra PDVSA y sus trabajadores. Venezuela se respeta!.

Finalmente, el servidor público hizo un llamado al pueblo a defender la industria y a los trabajadores de ésta a permanecer alerta. Pdvsa es del Pueblo. No volverán!, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario