Chavez en la web

jueves, agosto 01, 2013

DOCUMENTALES IRREVERENTES SE APODERAN DE TVES


La Televisora Venezolana Social (Tves) presenta el ciclo de documentales "Irreverentes", a partir de este lunes 5 de agosto a las 7:30 pm.

En este espacio los amantes de los documentales de denuncias y protestas podrán disfrutar de piezas únicas, reconocidas por su contenido Irreverente.

El ciclo documental "Irreverentes" se basa en piezas de los escritores Michael Moore y Morgan Spurlock, ambos estadounidenses, cineastas, documentalistas y escritores de cine.

Michael Moore es conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada y más aspectos sobre la política estadounidense.

Entre las obras más reconocidas de Moore se encuentra Masacre en Columbine, una crítica a la política belicista del Imperio. La violencia y el racismo en la sociedad norteamericana, ganadora de un Oscar al mejor largometraje documental en el año 2002, además de Sicko, Fahrenheit 911, Capitalismo: una historia de amor y muchas más.

Por su parte, Morgan Spurlock es conocido por su gran obra: Súper engórdame, pieza que documenta el experimento que realizó él, al consumir comida de Mc Donalds durante un mes, tres veces al día.

Ellos serán los protagonistas en este nuevo ciclo documental que trae Tves para los amantes de este género, que se transmitirá a partir del Lunes 5 de agosto.

Ana Cedeño / Prensa Tves




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario