Chavez en la web

miércoles, junio 19, 2013

CONVIASA incorpora 3 nuevas aeronaves EMBRAER a su línea de vuelo

Por: Prensa CONVIASA | Miércoles, 19/06/2013


Credito: Prensa Sibci
Maiquetía, 19 de junio de 2013.- A dos semanas de la llegada de las tres nuevas aeronaves EMBRAER 190 adquiridas por el Gobierno Nacional para la flota del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), se incorporan dichos equipos a la línea de vuelo.

Tras seguir los procedimientos de ley para obtener la certificación de aeronavegabilidad respectiva, CONVIASA suma a su línea de vuelo las tres nuevas aeronaves compradas al fabricante brasileño EMBRAER.

Este viernes 14 de junio entraron las dos primeras aeronaves de estas tres recientemente recibidas, y hoy lunes 17 inician las operaciones de la tercera de ellas. De esta manera, CONVIASA cuenta con seis aeronaves ERJ 190 en su flota operativa, que tiene un total de 16 aviones.

Estas tres últimas y modernas aeronaves EMBRAER, siglas YV2911, YV2912 y YV2913 se encuentran cubriendo actualmente las rutas nacionales: El Vigía, Maracaibo, Porlamar y Santo Domingo del Táchira. Mientras que las tres primeras recibidas, YV2849, YV2850 y YV2851 cubren las rutas: Barcelona, Barinas y La Habana.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, representado por el primer mandatario Nicolás Maduro, y el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo M/G. Hebert García Plaza, demuestra su compromiso con el pueblo venezolano, y pone al servicio de todos las nuevas y modernas aeronaves que forman parte de la flota de la Aerolínea Bandera de Venezuela, con el fin de promover el servicio público de transporte aéreo de calidad y con altos estándares de seguridad, en pro del fortalecimiento del desarrollo turístico y económico de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario