Solo con la verdad podremos reconstruir las relaciones con Colombia. Somos leales a la verdad y a Chávez, expresa el Presidente Nicolás Maduro al afirmar que esta base de respeto recíproco que existía entre los gobiernos fue irrespetada por su homólogo Juan Manuel Santos.
Para que exista coexistencia pacífica, Usted respeta el modelo de Venezuela y nosotros el suyo. Esa base ha sido irrespetada, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores, durante una jornada inédita de Gobierno de Calle Simultáneo entre Caracas y los estados Vargas, Aragua y Carabobo.
-Queremos buenas y muy buenas relaciones y la paz con Colombia. Estamos evaluando cómo reconfiguramos esas relaciones, expresa Maduro, informando que el Canciller Elías Jaua tiene instrucciones precisas en este objetivo.
Maduro recuerda que los medios colombianos tienen campaña contra Venezuela y la reactivaron, tal como hicieron con Chávez. Es una conspiración abierta y permanente contra Venezuela desde Colombia. Y de Venezuela no hay ninguna contra Colombia, porque el Gobierno Bolivariano no la acepta ni la aceptaría.
Maduro lamenta que el Presidente de Colombia se haya dejado llevar por la falsa conseja de traidores fascistas venezolanos que desconocen la legitimidad de la democracia en Venezuela.
Somos formados en principios de defensa de la Patria. Aquí no se puede jugar con la soberanía. Quien lo haga debe someterse a la ley.
El presidente pidió todo el apoyo de los venezolanos y que se actúe en base a la Constitución y ley contra estos grupos fascistas.
-No toleramos que fascistas vayan a Colombia a atacar a Venezuela, dijo, al advertir que hay evidentes violaciones de la ley venezolana de este grupo que fue a Colombia a atacar a Venezuela y ahora viajan a Lima (Perú).
No hay comentarios:
Publicar un comentario