31-05-2013 ANPrensa
Periodista:Yoersis Morgado
Fotografo:Cortesía
Parlamentarios del PSUV se han reunido con sus homólogos de América Latina, con el fin de desmontar campaña de desprestigio gestada por la oposición
Los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Braulio Álvarez (PSUV-Trujillo) y Ramón Lobo (PSUV-Mérida) se reunieron con sus homólogos de Bolivia, con el objetivo de defender a la Revolución y al gobierno legítimo de Nicolás Maduro ante la campaña de desprestigio que realizan sectores oposicionistas.
El pasado 14 de abril, el ex candidato Henrique Capriles desconoció la voluntad democrática del pueblo venezolano, las instituciones del Estado y al Presidente Maduro. Tras sus declaraciones, se desató una ola de violencia en el país, causando 11 muertos. Aunado a ello, algunos diputados de la derecha han realizado una campaña de descrédito contra la Revolución Bolivariana tanto en territorio nacional como internacional.
Para hacerle frente a la desinformación, los diputados del PSUV plantearon reuniones con los parlamentarios de El Salvador, México, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Chile, República Dominicana y Uruguay.
“En democracia las diferencias ideológicas de cómo dirigir el Estado se miden en elecciones y, precisamente, el pueblo venezolano fue consultado y decidió su orientación. La contrarrevolución generó todo un mecanismo de manipulación mediática para intentar desconocer el resultado electoral y los poderes públicos venezolanos”, explicó el diputado Ramón Lobo a sus pares bolivianos.
Asimismo, Lobo comentó que las estructuras oligopólicas están generando acaparamiento y disminución de la producción en Venezuela, con el objetivo de causar desabastecimiento y afectar a la población.
Por otra parte, los diputados Braulio Álvarez y Ramón Lobo visitaron algunos medios de comunicación de Bolivia, para también exponer la realidad de Venezuela
@ANPrensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario